Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro VIP

[QUOTE=Paraboloide;55400]
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje

El archivo MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz no se descomprime, el dreambox usa el formato tar.gz para instalar los plugins, asi como los enigma2 usan el formato ipk.

Los plugins (con extension tar.gz) se copian en /tmp y luego se instalan desde el menu.
    Muchas Gracias amigo Paraboloide ya salÃ* de la duda.
    ya tengo la DM 500 arriba con el mgCamd 1.38 despues de salir de dudas.al 100%
    Última edición por akire; 12/12/2014 a las 01:57

Miembro

buenas akire
    pudieras poner el orden en el que lo ehcaste a volar?
    gracias
    saludos
    [QUOTE=akire;55439]
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje

Muchas Gracias amigo Paraboloide ya salÃ* de la duda.
    ya tengo la DM 500 arriba con el mgCamd 1.38 despues de salir de dudas.al 100%

Miembro VIP

La verdad parece facil pero tiene su chiste, ami me esta ayudando @Azlink con la mia pero igual quiero enseniarme a programar estas cajitas ya ke se ve ke funcionan super bien ya unas trabajando, el ke ponga un video desde zero hasta conectarla le compro un 6 de tecate light.

Banned

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad parece facil pero tiene su chiste, ami me esta ayudando @Azlink con la mia pero igual quiero enseniarme a programar estas cajitas ya ke se ve ke funcionan super bien ya unas trabajando, el ke ponga un video desde zero hasta conectarla le compro un 6 de tecate light.
    No tiene ninguna complicacion, solo copias e instalas, ya esta configurado (solo falta meter las cuentas), pedir un video para algo tan simple es muy exagerado.

Se instala desde zero, no requiere nada especial salvo tener instalada la ultima version de openpli.

Miembro VIP

Para los ke saben si es muy facil kreeme amigo yo tengo poka experiencia y no pude hecharlo a volar la verdad.

Miembro VIP

Ok para el amigo mdelgado y no pressure y demas amigos aqui mi guia de como heche a volar mi dreambox500
    1-ya deben de tener los archivos como el MGCamd 1.38 dm500 y un archivo de texto hecho con note pad ,(todo es lo que yo usé) donde ponen la informacion como el ejemplo que postio paraboloide CWS_KEEPALIVE = 600 este archivo se llamará newcamd.list y lo pasan a un folder con el mismo nombre (newcamd.list)
    2- desintale el RQcamd, boton azul ,menu, ir a software Management,Remove software,si no ven esta opcion como me paso a mi le di click a menu setup date y se instalo el nuevo menu y en ese aparecio remove software.
    3-Conecto el DCC y ya ver todo en verde fui a FTP
    4- busque a la ruta TMP al lado derecho tenemos los archivo de la pc y buscamos el archivo MGCAMD 1,38 pli_ppc-tar.gz
    5- ya con el archivo mgcamd 1.38 pli_ppc-tar gz lo seleccionamos y con la flecha verde que vemos en el medio y señala hacia la izquierda lo pasamos a la ruta TMP. (OJO NO SACAR la caja de la corriente)ahora vamos al TV
    6- conectamos todo a la tv y entramos al menu usando boton azul ,menu setting y busco a software Management click alli y luego a Manual install.le doy click a manual install y busco a Mgcamd 1.38pli _ppc-tar.gz
    7-click encima de mgcamd 1.38 y nos debe decir Requesting action up grade for package var mgcamd 1.38 pli_ppc-tar.gz
    8-Regreso al menu y busco a softcam set up y click alli,en la linea que dice DEFAULT SOFTCAM seleccionamos a MGCAMD 1.38
    9-para salirnos le damos al boton verde .(SAVE and RESTART CAM)
    10-Ahora salimos del tv (ojo no desconectar la corriente aun) Vamos al DCC y le damos RECONECTAR,si todo esta en verde procedemos otra ves y vamos a FTP
    11-buscamos a VAR y le di dos click encima luego busque a KEYS y le di dos click encima de keys
    12- Ya estamo en donde vamos a poner el archivo que creamos en note pad que contiene la informacion sobre el server,puerto ID,password y des keys
    13-Estamos en VAR/KEYS alli buscamos al lado derecho el archivo el cual le pusieron de nombre newcamd.list,yo cree un folder y dentro del folder puse el archivo,tiene que ser asi pues la DM500 no lo reconoce como texto solo.y ya localisado lo selecciono y con la flechita verde del centro lo pasamos a la izquierda y quedara debajo de archivo mg_confg.
    14-Al pasar el archivo puede que lo vean que dice newcam.list.txt,yo le borre lo de txt dandole click encima al archivo boton derecho del mouse y en RENAME le quite lo que dice txt.
    15-Una ves ya arreglado debe decir newcam.list, (no desconecten la corriente aun)ahora vuelvo y conecto la tv y entro al menu y busco en setting donde dice SOFTcam set up y click encima de mgcam1.38 y luego para salir boton verde para que guarde la informacion(SAVE AND RESTART CAM
    16- ya es hora de apagar la caja yo lo apague primero por el control y luego saque la corriente.Conecto todo y espere que subiera y cuando subio empece a ver TV y hasta hoy sin friseos.Cualquier duda a la orden y repito gracias al amigo paraboloide que nos dio la guia y el archivo mgcamd 1.38.
    TODA la informacion saque de servidordeiptv.is
    Última edición por akire; 18/04/2015 a las 23:59

Miembro

una ultima pregunta
    debo instalar la ultima imagen?
    yo tengo isntalada esta imagen
    OpenPLi-beta-dm500-old-framebuffer-20111112-232
    gracias
    saludos
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Ok para el amigo mdelgado y no pressure y demas amigos aqui mi guia de como heche a volar mi dreambox500
    1-ya deben de tener los archivos como el MGCamd 1.38 dm500 y un archivo de texto hecho con note pad ,(todo es lo que yo usé) donde ponen la informacion como el ejemplo que postio paraboloide CWS_KEEPALIVE = 60. este archivo se llamará newcamd.list y lo pasan a un folder con el mismo nombre (newcamd.list)
    2- desintale el RQcamd, boton azul ,menu, ir a software Management,Remove software,si no ven esta opcion como me paso a mi le di click a menu setup date y se instalo el nuevo menu y en ese aparecio remove software.
    3-Conecto el DCC y ya ver todo en verde fui a FTP
    4- busque a la ruta TMP al lado derecho tenemos los archivo de la pc y buscamos el archivo MGCAMD 1,38 pli_ppc-tar.gz
    5- ya con el archivo mgcamd 1.38 pli_ppc-tar gz lo seleccionamos y con la flecha verde que vemos en el medio y señala hacia la izquierda lo pasamos a la ruta TMP. (OJO NO SACAR la caja de la corriente)ahora vamos al TV
    6- conectamos todo a la tv y entramos al menu usando boton azul ,menu setting y busco a software Management click alli y luego a Manual install.le doy click a manual install y busco a Mgcamd 1.38pli _ppc-tar.gz
    7-click encima de mgcamd 1.38 y nos debe decir Requesting action up grade for package var mgcamd 1.38 pli_ppc-tar.gz
    8-Regreso al menu y busco a softcam set up y click alli,en la linea que dice DEFAULT SOFTCAM seleccionamos a MGCAMD 1.38
    9-para salirnos le damos al boton verde .(SAVE and RESTART CAM)
    10-Ahora salimos del tv (ojo no desconectar la corriente aun) Vamos al DCC y le damos RECONECTAR,si todo esta en verde procedemos otra ves y vamos a FTP
    11-buscamos a VAR y le di dos click encima luego busque a KEYS y le di dos click encima de keys
    12- Ya estamo en donde vamos a poner el archivo que creamos en note pad que contiene la informacion sobre el server,puerto ID,password y des keys
    13-Estamos en VAR/KEYS alli buscamos al lado drecho el archivo el cual le pusieron de nombre newcamd.list,yo cree un folder y dentro del folder puse el archivo,tiene que ser asi pues la DM500 no lo reconoce como texto solo.y ya localisado lo selecciono y con la flechita verde del centro lo pasamos a la izquierda y quedara debajo de archivo mg_confg.
    14-Al pasar el archivo puede que lo vean que dice newcam.list.txt,yo le borre lo de txt dandole click encima al archivo boton derecho del mouse y en RENAME le quite lo que dice txt.
    15-Una ves ya arreglado debe decir newcam.list, (no desconecten la corriente aun)ahora vuelvo y conecto la tv y entro al menu y busco en setting donde dice SOFTcam set up y click encima de mgcam1.38 y luego para salir boton verde para que guarde la informacion(SAVE AND RESTART CAM
    16- ya es hora de apagar la caja yo lo apague primero por el control y luego saque la corriente.Conecto todo y espere que subiera y cuando subio empece a ver TV y hasta hoy sin friseos.Cualquier duda a la orden y repito gracias al amigo paraboloide que nos dio la guia y el archivo mgcamd 1.38.
    TODA la informacion saque de servidordeiptv.is

Miembro VIP

Saludos amigo, yo utilice esa misma vercion de pli que tu mencionas(OpenPLi-beta-dm500-old-framebuffer-20111112-232)
    le borré el RQCamd y le instale el MGcamd.

Miembro

ok para ponerla en practica entonces
    los mantendre al tanto
    saludos

Miembro VIP

Suerte amigo mdelgado,sigue la guia que te puse y veras que todo te sale bien.Yo trabaje la mia y la de mi hijo y todo al 100% trabajando.
    Nota: Cuando le des rename al archivo newcamd.list que no te quede el punto que esta despues de la t porque no se va a conectar la caja por culpa de ese puntito a mi no se conectaba la caja hoy que le arregle a un amigo.
    ejemplo tu lo vas a ver asi al instalarlo (newcamd.list.txt) asi debe quedar al quitarle .txt
    newcamd.list

Suerte amigo
    Última edición por akire; 18/12/2014 a las 19:51