Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro Jr.

Unhappy Hola nesecito ayuda con mi server

Escusenmen Soy nuevo y no se como navegar muy bien por aqui, Nesecito ayuda con mi donacion,hice una donacion de $72.por q la anterior se vencio,me meti ala pagina de renovar mi donation y lo hice me pidieron mi numero de donation se los di y me pregunto si la queria renovar y lo hice y comenzo trabajar estava funcionando bien como un mes luego dejo de trabajar mande un mensaje en la pajina en ingles y me dijeron q mi donacion estava expirada q eso era un numero viejo, yo les corespondi con mi prueva de mi pago ala donacion y me siguen diciendo lo mismo pero me meti ala pagina de verificar mi donacion y dice q esta activada pero cuando voy al main menu/ Tools/netwok server dice q el server esta desconectado apreto connect y no se conecta,por favor q puedo hacer para conectarme no se si hice algo mal con mi caja

Miembro Jr.

pregunta,el user que esta en network server es el la email mio?

Miembro VIP

Saludos ... chuito ... No ,el User por lo generar es el mismo que el Pass o sea son unos numeros claves que ellos te envian en la informacion para el servidor ... ahora bien ,busca en el mail tanto en el buzon regular como en el buzon basura o no deseados, por que a veces pueden llegar alli, el mensaje que ellos te envian con toda la informacion y verifica si cambiaron tus datos que tenias anterior puesto en tu recibidor ,si estos cambiaron tienes que poner los nuevos que te enviaron ... Suerte