Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Muy nuevo en IKs

Saludos a todos,soy bastante nuevo en esto de IKS,ya llevo un tiempo en esto de los canales FTA por satelites.
    No se por donde empezar con esto de los IKS estoy interesado en instalar mi parabolica y dirigida a 58 west(cielo)
    comprarme un OPENBOX X5 y luego?

Gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por maryen Ver mensaje
    Saludos a todos,soy bastante nuevo en esto de IKS,ya llevo un tiempo en esto de los canales FTA por satelites.
    No se por donde empezar con esto de los IKS estoy interesado en instalar mi parabolica y dirigida a 58 west(cielo)
    comprarme un OPENBOX X5 y luego?

Gracias
    Después de orientar la antena, se configura el decó, se compra la ruta se ingresa y listo. En la sección del reciever que compres hay vÃ*deo tutoriales que te simplificaran la vida.

Miembro

Gracias Kibito,que emulador tendre que instalar despues de instalar la imagen para poder conectarme a un servidor?

Gracias

Miembro VIP

No companero para le Openbox x5 no tienes ke instalar nada, ese es el gran problema ke tenemos en el foro, que todo que compra una STB quiere poner imagen o emulador o BIN, y no es necesario en muchas veces el BIN ke viene de la fabrica trabaja super bien y poniendole otro BIN la maquina se va ala basura, mejor compra tu Openbox z5 o z5 la que encuentres y conectala a tu Plato y usa el BIN ke viene de fabrica si no te gusta lo cambias pero solo si te da problemas yo te recomiendo ke lo cambies, saludos.

Miembro

muy cierto el mismo error cometi actualizaba y actualizaba hasta que tuve problemas y ahorita ya regrese a un firm antiguo y todo de maravilla
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    No companero para le Openbox x5 no tienes ke instalar nada, ese es el gran problema ke tenemos en el foro, que todo que compra una STB quiere poner imagen o emulador o BIN, y no es necesario en muchas veces el BIN ke viene de la fabrica trabaja super bien y poniendole otro BIN la maquina se va ala basura, mejor compra tu Openbox z5 o z5 la que encuentres y conectala a tu Plato y usa el BIN ke viene de fabrica si no te gusta lo cambias pero solo si te da problemas yo te recomiendo ke lo cambies, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Lo mismo me paso con una openbox x5, al final ya no funcionó, la mande a garantÃ*a y me mandaron otra, la dejé con el bin de fábrica y está trabajando muy bien.

Miembro Jr.

Ruta

Saludos, yo tambien soy nuevo y desconosco. Que son rutas yo compre una ruta, y mi dudas es si compro 3 rutas puedo usarla en 3 cagita en el hogar, Tuve el mismo problema de unos de los socio. Tengo una jynxbox Ultra V6 que le puse firmware mas adelantado, trate de recuperarla y con loader y no tuve exito se me fue en blanco. agradesco que me ayude Gracias anticipada.

Miembro Jr.

Saludos, Gracias Lucho por tu interes en informarme sobre las rutas. Me siento tan agradecido poder saber que las rutas es una por caja. Gracias una vez mas hasta luego. joeluis

Miembro Jr.

Saludos, Gracias Lucho por tu interes en informarme sobre las rutas. Me siento tan agradecido poder saber que las rutas es una por caja. Gracias una vez mas hasta luego. joeluis