Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 243
    Miembro

Amigos calma, lo importante es estar pendientes. Por eso se llama periodo de prueba, es decir, el periodo en que el servicio puede enfrentar inconvenientes y en el que para tal efecto se tienen que ir haciendo ajustes. En realidad este pájarito tiene muy buena programacion y la calidad de imagen supera mucho al 58, inclusive hasta en algunos canales del 50w. Seguimos a la espera y pendientes de reportar cualquier cambio.

Ayudante Experto

asi es, si tienen programas grabados del 67 veran que las claves siguen llegando, pero no hay imagen, solo tenemos que esperar a que se restablesca el servicio con la casa, ademas recuerden es prueba aun, y pronto estara estable para todos.

Miembro

No entendi lo de si tienen programas grabados en el 67 las claves siguen llegando??? Como me doy cuenta que las claves siguen llegando?

Banned

ya lleva varios dias sin abrir, ojala puedan restablecerlo.

Administrador

Los patrocinadores estan haciendo los ultimos ajustes al servicio de Media Net 67W. Tan pronto terminen regresara.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    no entendi lo de si tienen programas grabados en el 67 las claves siguen llegando??? Como me doy cuenta que las claves siguen llegando?
    me refiero a si por ejemplo, tienes algun programa grabado del toon cast or ejemplo y lo reproduces, veras que si te lo abre sin lios, lo cual significa solo estan terminando algunos detalles. Ya que aveces cuando el canal no esta abierto aunque tengas algo grabado no lo podras reproducir por la falta de llaves. Solo esperen que pronto estara up y sin problemas amigos.

Miembro

No sabia ese detalle, lo probare. Gracias por la info.

Miembro

No es posible y todo por no leer, me pase la mañana tratatando de agarra a este pajaro y por fin me es posible conectarme a este satelite, leo unicamente los paramtertros de configuracion y espero a que se conecte al servidor de los patrocinadores de este grandioso foro y no veo nada mas que pantalla negra, leo al final y me doy cuenta de que esta fuera.

A esperar, Saludos

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Los patrocinadores estan haciendo los ultimos ajustes al servicio de Media Net 67W. Tan pronto terminen regresara.

Miembro

Amigos, tengo una SKYBOX F3S, cual es la configuracion de satelite que debo ingresar para este servicio, agradezco me puedan ayudar.

Miembro Jr.

Todo negro hasta ahora