Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

pregunta para comprar iksrocket

amigos si compro iks rocket con esta donacion puedo ver todos lso satelites que ponen ahy puedo ver sky dish dish mexico claro tv bell y amazonas claro si estoy dentro del paramretro que me llegue la señal yo soy de mexico

Administrador

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    amigos si compro iks rocket con esta donacion puedo ver todos lso satelites que ponen ahy puedo ver sky dish dish mexico claro tv bell y amazonas claro si estoy dentro del paramretro que me llegue la señal yo soy de mexico
    Si compras en IKSROCKET podras usar el Rocket para todos los satelites que ellos ofrecen, pero como te menciona Jorge ademas de la covertura necesitaras equipos que sean compatibles con esos satelites.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    tengo dreambox 600 pvr me sirve
    Saludos ... pepon ... se que la Dreambox DM500s ... Funciona para Sky cielito ... no te sabria decir si esta la 600 sirve ... pero si ya tienes el sat Sky has la prueba y postea resurtados ...para rojo mexico Si se, te funciona en Todos los SD, con guÃ*a - Echostar 4 77w .... recuerda que todo esto es... si es possible la pisada de cada cual en su Localidad ...Suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por elcsar Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda, tengo el I-link IR 210...
    y la antena q tengo es la de Cielito VeTv

Saludos ... elcsar ... Lo de la antenna ya fue contestada en otro post ... Ahora lo de la I-link IR 210 ... Te funciona para : Rojo USA , Sky = cielito , Rojo Mexico, ... Suerte

Moderador Retirado

hola, jorgerqf.

Buen dÃ*a pasa a la sección de presentaciones para que todos te conozcamos

Saludos!