Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Jynxbox - Clones u Originales

Me dijo un vendedor de [la bahia] q ya no hay clones de Jynxbox q solo hay un fabricante en China. Esa fue una respuesta sorpresa a la pregunta si el box q vendia era genuine o no

Yo ya vi el thread the clones y genuine jyxnbox q esta sticky.

Alguno me puede orientar por favor, q tan cierto es lo q dice este vendedor?
    Gracias.
    Última edición por castleslave; 11/11/2014 a las 17:58 Razón: quite un nombre comercial

Banned

Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    Me dijo un vendedor de [la bahia] q ya no hay clones de Jynxbox q solo hay un fabricante en China. Esa fue una respuesta sorpresa a la pregunta si el box q vendia era genuine o no

Yo ya vi el thread the clones y genuine jyxnbox q esta sticky.

Alguno me puede orientar por favor, q tan cierto es lo q dice este vendedor?
    Gracias.
    Las unicas jynxbox originales fueron hasta la v3 y la lite, despues salieron los clones (v3,v4,v5,v6,v7....hasta el infinito y mas alla) y fue cuando dejaron de fabricar los originales y el soporte oficial murio.

Ese vendedor te esta mintiendo solo basta buscar "jynxbox" en tiendas chinas para ver miles de fabricantes y clones de todos los colores y sabores (ojo no todos los clones son malos).

Miembro VIP

Que sea clon no quiere decir que sea mala yo no tengo queja de las mÃ*as v7&v3 yen foro la mayorÃ*a ha tenido buenas experiencias con ellas en los foros gringos hablan pestes de ellas y te quien meter por los ojos la dreamlink t5 pero por su. Precio y su desempeñó son de lo mejor mi humilde opinión gracias