Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Jynxbox - Clones u Originales

Me dijo un vendedor de [la bahia] q ya no hay clones de Jynxbox q solo hay un fabricante en China. Esa fue una respuesta sorpresa a la pregunta si el box q vendia era genuine o no

Yo ya vi el thread the clones y genuine jyxnbox q esta sticky.

Alguno me puede orientar por favor, q tan cierto es lo q dice este vendedor?
    Gracias.
    Última edición por castleslave; 11/11/2014 a las 17:58 Razón: quite un nombre comercial

Miembro VIP

Un vendedor por eso es vendedor, te dice que todo esta bien, no por eso te digo que es mentira, hay que estar muy despierto en este ambito, revisa cuantas años tiene de ser vendedor de Ebay, cuantas estrellas tiene y cuantos reclamos al mismo tiempo, si todo en el esta bien, se puede decir que es honesto. Pero siempre revisa los Post aqui expuestos para orientarte.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Banned

Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    Me dijo un vendedor de [la bahia] q ya no hay clones de Jynxbox q solo hay un fabricante en China. Esa fue una respuesta sorpresa a la pregunta si el box q vendia era genuine o no

Yo ya vi el thread the clones y genuine jyxnbox q esta sticky.

Alguno me puede orientar por favor, q tan cierto es lo q dice este vendedor?
    Gracias.
    Las unicas jynxbox originales fueron hasta la v3 y la lite, despues salieron los clones (v3,v4,v5,v6,v7....hasta el infinito y mas alla) y fue cuando dejaron de fabricar los originales y el soporte oficial murio.

Ese vendedor te esta mintiendo solo basta buscar "jynxbox" en tiendas chinas para ver miles de fabricantes y clones de todos los colores y sabores (ojo no todos los clones son malos).

Miembro

Entonces hay q buscar un vendedor de clones genuinos? Eso si es inaudito, voy a tener q pensar en comprar otra caja

Miembro VIP

Que sea clon no quiere decir que sea mala yo no tengo queja de las mÃ*as v7&v3 yen foro la mayorÃ*a ha tenido buenas experiencias con ellas en los foros gringos hablan pestes de ellas y te quien meter por los ojos la dreamlink t5 pero por su. Precio y su desempeñó son de lo mejor mi humilde opinión gracias

Miembro VIP

En lo personal todas mis STB son clones si las quieres llamar asi, pero la verdad me estan funcionando como si fueran originales. Tengo un amigo que pago 300 dlrs por una Original hace un anio yo compre la mia en un presio mucho mas modico que ese y la primera la verdad tenia un poco de miedo, pero al verla trabajar y corria super bien decidi comprar otra y despues otra ahorita tengo 3 Jynxbox v3 con Rojo US, Rojo MX y Cielito todas trabajando SUPER y todas son CLONES. A este punto en lo personal no me importa si son clones u originales mientras me funcionen como deben trabajar no importa la verdad, no se si tuve suerte oh si deplano uno como cliente al comprarlas le quiere meter BIN nuevos y ese es nuestro error por que yo alas mias asi como me llegaron asi mismo las instale sin ponerle ni un BIN ni nada y asi siguen trabajando ala perfeccion sin contratiempos. Mi recomendasion es compra una y as las pruebas correspondientes ASI como llegue tu maquina si de plano no te funciona cambia el BIN, pero estoy casi seguro ke no vas a okupar hacer eso te lo aseguro. Bueno espero te sea util mi experiencia companero y suerte.

Miembro

Gracias a todos por compartir su conocimiento y el buen deseo d ayudar