Resultados 1 al 10 de 37
Vista hÃbrida
-
12/11/2014, 19:34 #1
Problemas con Cielo 58W, ayer funcionaba bien y hoy ya no capta ningún canal
Antes que nada saludar a todos, soy nuevo en este foro, espero puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente, hasta ayer en la noche, estaba viendo normalmente la señal de cielo azul, lo apagué a las 12 y hoy por la mañana lo prendÃ* y nada, si se conecta al servidor, pero decidÃ* resetear para buscar nuevamente los canales (porque asÃ* me habÃ*a pasado con rojomx, reseteaba, buscaba de nuevo y listo) pero cuando intenté buscar los canales nuevamente no me encuentra ni uno solo con la misma configuracióin que tenÃ*a, si me marca que tengo intensidad (85%) y calidad (81%) pero no me localiza ningún canal del satélite y ayer lo hacÃ*a perfectamente, no sé qué pasó ni como solucionarlo (ahh, y cuando tenÃ*a el rojomx me marcaba arriba el satélite al que me conectaba y ahorita no marca). La configuración que tengo es la siguiente (Es un Jynxbox UltraHD V3):
Satellite (11/62) 58.0W Intelsat21KU
Tuner LNB1(Fixed)
LNBFreq Universal(9750-10600)
Transponder 11760H 30000
Diseq1 Disable
Diseq1.1 Disable
Lgacy SW off
Legacy LNB off
22K Auto
Polarity Auto
Esa es la configuración que hasta ayer me funcionó perfectamente y hoy, simplemente nada de nada, les agradezco sus respuestas. Saludos
-
12/11/2014, 23:23 #2
Hola terryble, gracias por responder, tengo el módulo JB200 y, disculpa mi ignorancia pero, ¿Cómo lo conecto directo a la caja? No tengo ningún diseq instalado, el cable va de la antena a la caja y ayer funcionaba al 100, de hecho bajé más canales pq al principio me agarraba solo 16 pero busqué otra frecuencia, la que puse arriba, y jaló, pero hoy nada de nada, ya hice el factory reset varias veces y nada
-
12/11/2014, 23:49 #3
AHH ok kreo ke ya entendi, solo entra ala GUIA (GUIDE) presiona el boton AZUL de el contro y dale con la palanca ala derecha o ala izquierda hasta ke diga ALL SATELITES hasta arriba de la pantalla, ya que mires eso solo dale exit exit exit y ya se veran los canales.
-
13/11/2014, 00:44 #4
Creo que no me expliqué bien, al resetear de fábrica no me quedó ningun canal, al querer escanear no me escanea ningún canal, entonces tengo 0 canales, si le doy al botón guide no me permite, me dice que no hay canales, el problema es que no se porqué ayer tenÃ*a todos los canales y se veÃ*an todos, hoy hago un blind scan y no me detecta ni uno solo, no se si esté fallando el jynxbox o la configuración o qué, no tengo ningún canal, no los escanea y ya probé en diferentes frecuencias, con el 58Wc y 58wKU y ni uno solo
. Ni siquiera los canales gratis.
Tengo la antena y LNB de VETV
-
13/11/2014, 16:24 #5
Gracias por tu respuesta
la verdad soy reciente en esto, al rato subiré la foto del setup, ahorita no puedo
, y no he movido nada, como comentaba antes en el post, el dÃ*a anterior a que fallara todo iba perfecto, la antena estaba bien colocada y estaba viendo toda la programación, por la mañana del dÃ*a siguiente, me levanté, quise ver la tv y se conectaba al server pero no mandaba nada, asÃ* que intenté bajar de nuevo los canales y todo me marcaba SKIP en cada transponder, lo hice manual y nada y decÃ*a lo de la antena pq quise realizar una prueba con la antena de dish que tenÃ*a anteriormente y no bajó nada, la señal que me manda para el sat 58w es de 85 en intensidad y 85 en calidad, la antena no la puse yo, la puso un instalador de cielo azul y es una VETV con el LNB que traen las VETV, no tengo diseq, lo que hice fue quitar la antena y poner la otra y me sigue marcando la señal arriba de 85 pero nada de nada, seguiré intentando los consejos que aquÃ* me den y al rato subo fotos del setup, gracias a todos
-
13/11/2014, 16:27 #6
El problema aquÃ* donde estoy es que es un pueblo, nadie cerca conoce nada del tema, asÃ* que por eso me dirijo a este foro, y yo no tengo otro receptor, este es el primero que compro, la verdad me interesa mucho el tema y les agradezco todas sus respuestas, si encuentro alguna solución se los haré saber y por favor sigan aconsejándome a ver si alguien tuvo el mismo problema, muchas gracias
-
13/11/2014, 22:21 #7
AquÃ* está la foto del setup
Setup Jynxbox2.jpgÚltima edición por houstarks; 13/11/2014 a las 22:23
-
14/11/2014, 14:46 #8
Buenos dÃ*as, alguien pudo checar la imagen que subÃ*?, será que tengo algo mal configurado?, la señal está arriba de 80 en ambos, les agradezco me apoyen, solo conozco lo básico y lo que leo, pero esto es más especÃ*fico y he encontrado muy poco en la red, el fin de semana voy a buscarle a la antena, pero tengo unas preguntas. ¿Es posible que me de señal al satélite y aún asÃ* no logre bajar nada?¿PodrÃ*a ser que el giro del LNB esté mal? Por favor ayúdenme. Gracias
-
14/11/2014, 17:55 #9
-
14/11/2014, 17:56 #10