Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problemas con Cielo 58W, ayer funcionaba bien y hoy ya no capta ningún canal

Antes que nada saludar a todos, soy nuevo en este foro, espero puedan ayudarme.

Mi problema es el siguiente, hasta ayer en la noche, estaba viendo normalmente la señal de cielo azul, lo apagué a las 12 y hoy por la mañana lo prendÃ* y nada, si se conecta al servidor, pero decidÃ* resetear para buscar nuevamente los canales (porque asÃ* me habÃ*a pasado con rojomx, reseteaba, buscaba de nuevo y listo) pero cuando intenté buscar los canales nuevamente no me encuentra ni uno solo con la misma configuracióin que tenÃ*a, si me marca que tengo intensidad (85%) y calidad (81%) pero no me localiza ningún canal del satélite y ayer lo hacÃ*a perfectamente, no sé qué pasó ni como solucionarlo (ahh, y cuando tenÃ*a el rojomx me marcaba arriba el satélite al que me conectaba y ahorita no marca). La configuración que tengo es la siguiente (Es un Jynxbox UltraHD V3):

Satellite (11/62) 58.0W Intelsat21KU
    Tuner LNB1(Fixed)
    LNBFreq Universal(9750-10600)
    Transponder 11760H 30000
    Diseq1 Disable
    Diseq1.1 Disable
    Lgacy SW off
    Legacy LNB off
    22K Auto
    Polarity Auto

Esa es la configuración que hasta ayer me funcionó perfectamente y hoy, simplemente nada de nada, les agradezco sus respuestas. Saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ya probaste conectarlo directo a la caja sin diseqc y k modulo tienes jb200 o dvbs2
    Salu2

Hola terryble, gracias por responder, tengo el módulo JB200 y, disculpa mi ignorancia pero, ¿Cómo lo conecto directo a la caja? No tengo ningún diseq instalado, el cable va de la antena a la caja y ayer funcionaba al 100, de hecho bajé más canales pq al principio me agarraba solo 16 pero busqué otra frecuencia, la que puse arriba, y jaló, pero hoy nada de nada, ya hice el factory reset varias veces y nada

Miembro VIP

AHH ok kreo ke ya entendi, solo entra ala GUIA (GUIDE) presiona el boton AZUL de el contro y dale con la palanca ala derecha o ala izquierda hasta ke diga ALL SATELITES hasta arriba de la pantalla, ya que mires eso solo dale exit exit exit y ya se veran los canales.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    AHH ok kreo ke ya entendi, solo entra ala GUIA (GUIDE) presiona el boton AZUL de el contro y dale con la palanca ala derecha o ala izquierda hasta ke diga ALL SATELITES hasta arriba de la pantalla, ya que mires eso solo dale exit exit exit y ya se veran los canales.
    Creo que no me expliqué bien, al resetear de fábrica no me quedó ningun canal, al querer escanear no me escanea ningún canal, entonces tengo 0 canales, si le doy al botón guide no me permite, me dice que no hay canales, el problema es que no se porqué ayer tenÃ*a todos los canales y se veÃ*an todos, hoy hago un blind scan y no me detecta ni uno solo, no se si esté fallando el jynxbox o la configuración o qué, no tengo ningún canal, no los escanea y ya probé en diferentes frecuencias, con el 58Wc y 58wKU y ni uno solo . Ni siquiera los canales gratis.

Tengo la antena y LNB de VETV

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo dejame decirte algo como tu saves que la antena esta bien orientada tu saves que si la antena se mueve en cuato de pulgada ya no resives nada si sigues moviendo cosas nunca vas a saver cual es el problema , primero que nada trata de asegurarte que la antena esta bien apuntando a los pajaros que quieres despues trata de tener el setup bien muy iportante tipo de lnb o sea en que frecuencia trabaja el lnb que tu tienes y luego que diseqc tienes o swists ,te dige en oto post que pusieras fotos de tu setup
    Gracias por tu respuesta la verdad soy reciente en esto, al rato subiré la foto del setup, ahorita no puedo , y no he movido nada, como comentaba antes en el post, el dÃ*a anterior a que fallara todo iba perfecto, la antena estaba bien colocada y estaba viendo toda la programación, por la mañana del dÃ*a siguiente, me levanté, quise ver la tv y se conectaba al server pero no mandaba nada, asÃ* que intenté bajar de nuevo los canales y todo me marcaba SKIP en cada transponder, lo hice manual y nada y decÃ*a lo de la antena pq quise realizar una prueba con la antena de dish que tenÃ*a anteriormente y no bajó nada, la señal que me manda para el sat 58w es de 85 en intensidad y 85 en calidad, la antena no la puse yo, la puso un instalador de cielo azul y es una VETV con el LNB que traen las VETV, no tengo diseq, lo que hice fue quitar la antena y poner la otra y me sigue marcando la señal arriba de 85 pero nada de nada, seguiré intentando los consejos que aquÃ* me den y al rato subo fotos del setup, gracias a todos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si tienes otra caja, solo para comprobar k te de calidad en ese sat
    con eso confirmarias si es k el modulo de la jynxbox esta dañado
    Salu2
    El problema aquÃ* donde estoy es que es un pueblo, nadie cerca conoce nada del tema, asÃ* que por eso me dirijo a este foro, y yo no tengo otro receptor, este es el primero que compro, la verdad me interesa mucho el tema y les agradezco todas sus respuestas, si encuentro alguna solución se los haré saber y por favor sigan aconsejándome a ver si alguien tuvo el mismo problema, muchas gracias

Miembro Jr.

amigo dejame decirte algo como tu saves que la antena esta bien orientada tu saves que si la antena se mueve en cuato de pulgada ya no resives nada si sigues moviendo cosas nunca vas a saver cual es el problema , primero que nada trata de asegurarte que la antena esta bien apuntando a los pajaros que quieres despues trata de tener el setup bien muy iportante tipo de lnb o sea en que frecuencia trabaja el lnb que tu tienes y luego que diseqc tienes o swists ,te dige en oto post que pusieras fotos de tu setup
    AquÃ* está la foto del setup
    Setup Jynxbox2.jpg
    Última edición por houstarks; 13/11/2014 a las 22:23

Miembro Jr.

Buenos dÃ*as, alguien pudo checar la imagen que subÃ*?, será que tengo algo mal configurado?, la señal está arriba de 80 en ambos, les agradezco me apoyen, solo conozco lo básico y lo que leo, pero esto es más especÃ*fico y he encontrado muy poco en la red, el fin de semana voy a buscarle a la antena, pero tengo unas preguntas. ¿Es posible que me de señal al satélite y aún asÃ* no logre bajar nada?¿PodrÃ*a ser que el giro del LNB esté mal? Por favor ayúdenme. Gracias

Miembro Jr.

amigo lo mas seguro es que sea otro pajaro lo normal seria que te ponga en la parte superior 58w o sea que le estas dando parese que no te lo esta reconociendo
    Si, eso estaba pensando, tal vez con el aire algo se movió, voy a checarlo y si se me hace raro pq cuando tengo el rojo arriba me dice el nombre, lo checaré, gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    solo por curiosidad revisa la fecha y hora de la caja..... la hora y fecha la debes de tener actualizada..
    mi caja por ratos se queda con la fecha y hora de la ultima vez que la use... y no se conecta al server o falla la señal.

saludos,
    Voy a checar lo que me dices, igual y es un errorcito y yo sufriendo, muchas gracias