Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro Jr.

Recomiéndenme un receptor FTA

Qué tal, al parecer me he quedado sin receptor, pues el jynxbox Ultra HD V3 que tenÃ*a ya no localiza canales ni de rojo ni de azul y tendré que comprar uno nuevo, por favor alguien recomiéndeme uno que sea de buena calidad, solo lo quiero para recibir azul cielo u otros satélites, no necesito PVR o YouTube o algo asÃ*, solo quiero uno durable y que haga bien su trabajo, les pido su ayuda para recomendarme, estoy en México...Gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola houstarks, deberia probar nuevamente con resetear el equipo hacer bien los pasos para que vuelva a cero y colocarle el bin de fabrica, nada se pierde, de todas maneras le envio este link donde encontrara muchas opiniones de foristas que han tenido experiencias con diferentes maquinas http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-caja-fta.html , saludos
    Muchas gracias Lucho, seguiré intentando, buscaré los pasos exactos para que quede como recién salido de la fábrica, lo único que sé hacer es el factory reset, pero voy a ver como hacer un hard reset o a nivel hardware y lo que mensiona del bin, posteo resultados en el lugar correspondiente, muchas gracias por la info

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo el que no encuentrae canales es problema de setup de tu maquina no quiere decir que la maquina no sirva por ej si tienes los lnb trocados ya no encuentra canales o si estas apuntando otro satelite tambien te pasa lo mimo
    Gracias PINKY, toda la información que me dicen es excelente, al rato subo fotos del setup, y como dices, probablemente algo configuré mal, en unas tres hrs subo todas las fotos para que sea más claro. Gracias

AquÃ* está la foto del SETUP

Setup Jynxbox2.jpg
    Última edición por houstarks; 13/11/2014 a las 22:31