Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro

ayuda Señal Claro 50 w Sube y Baja en Jynbos

Buenas

Una Ayuda Tengo un Jynxbox V2 y la Calidad de la Señal de Claro 50W de repente Baja y Sube (Inestable) Flutua entre 30% a 60%, Cambie LBN y esta Igual

Tengo 81 de Intensidad se Señal

Miembro

Cita Iniciado por reyeshs Ver mensaje
    Buenas

Una Ayuda Tengo un Jynxbox V2 y la Calidad de la Señal de Claro 50W de repente Baja y Sube (Inestable) Flutua entre 30% a 60%, Cambie LBN y esta Igual

amigo yo he utilizado en el 50w, s900hd, skybox f3 y x2 premiun, en todas ningun problema de Quality, pienso debes revisar la alineacion del plato y el skew, cableado etc, no se si sera asunto del jynbox, porque ese deco no lo he utilizado, pero la señal de clarin 50 esta bien, pega fuerte los tps de ese pajaro.

Moderador Retirado

Buenas

Yo tengo un Jynxbox V4+ y en mi equipo pasa lo mismo, yo tengo 84 de señal siempre estable y la calidad fluctua entre 30 y 60 en todas las transponders , te dire que si quieres tener mas estable la calidad debes de poner una antena mas grande ya que hace un tiempo tenia el 50w con una antena de 1.25 y no pasaba esto siempre estaba 85 de señal y 65 de calidad estable, y ahora que lo puse de rebote sucede esto, en mi caso no afecta en nada se ven bien todos los canales .saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Yo tengo un Jynxbox V4+ y en mi equipo pasa lo mismo, yo tengo 84 de señal siempre estable y la calidad fluctua entre 30 y 60 en todas las transponders , te dire que si quieres tener mas estable la calidad debes de poner una antena mas grande ya que hace un tiempo tenia el 50w con una antena de 1.25 y no pasaba esto siempre estaba 85 de señal y 65 de calidad estable, y ahora que lo puse de rebote sucede esto, en mi caso no afecta en nada se ven bien todos los canales .saludos
    Posiblemente sea eso.
    Yo en P.R. e tenido el 50w en antenas de 4 1/2 pies y de 5 1/2 pies .
    Con 4 1/2 pies con cualquier cielo nublado hacia aguaje de pixelear.
    Con la de 5 1/2 tenia que llover para fallar.

También depende del tunner que tenga la caja .
    Como en todo algunas cajas son mejores que otras en eso
    de abrir y detectar canales.

Miembro

Solo Una Pregunta, ?que afinador (tuner) esta instalado JB200 o DVBS2? 50W necesita DVBS2.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por diode Ver mensaje
    Solo Una Pregunta, ?que afinador (tuner) esta instalado JB200 o DVBS2? 50W necesita DVBS2.
    Debe ser el DVBS2 para el 50w ya que con el JB200 no se puede localizar, el Jynxbox V4+ que uso tiene instalados los dos modulos ,saludos

Miembro

Buenas

Amigo ... es un problema de orientacion combinado con el tamaño de la antena...................la Intensidad será siempre de 81% o 85% ......Pero si lo tienes bien cazado ......lo minimo que bajará es a unos 38% o 40%. (no importa si tienes correctamente el SKEW...seguirá cambiando la señal drasticamente) ......Y todavÃ*a tendrás la señal.................Lo mismo me ocurrÃ*a con el Sat 125W.............Pero empecé a usar una antena de 1.20m en lugar de la de 90cm de Eskay...y la señal se quedó fija en 75%...de ahi bajaba a 65%.........