Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Miembro

Ayuda para captar cielito

Buenas.

Pues resulta que anteriormente tenia cielito pagando (hace más de 4 años) y retiramos el servicio, pues ahora la persona que me vendió la jymbox v3 me dice que puedo captar cielito con esta caja y que solo tengo que conectar mi antiguo plato de cielito y debe funcionar..

Pues procedÃ* hacerlo pero cuando voy a mi caja y elijo el 58w intelsat21ku y la señal esta en 42 y la calidad baja y sube a 43 entonces mi pregunta es que esta mal configurado o si el Lnb (el plato tiene el lnb que puso la compañÃ*a cuando solicitamos el servicio) está malo o debo cambiarlo..

Una imagen
    Última edición por dvillar; 15/11/2014 a las 22:50

Ayudante Experto

Otra cosa,
    tienes los 2 modulos instalados, por que tienes lnb 2 seleccionado,
    la frecuencia del lnb tiene que ser 10600 o universal 9750-10600.
    En el transponder tienes que moverle y ver cuales te dan seÑal y cuales no.

Necesitamos mas info pero puedes guiarte por estas observaciones we.

Miembro VIP

Según la foto tienes mal configurado primero que nada cambia donde dice lnb2 a lnb 1 y pones lafreq del lnb en10750

Ayudante Experto

Entra en menu, hay una opcion que esta en system y te da informacion detallada de tu caja, mudulos, bin, loader ymandanos esa pic, y ya iremos viendo como ayudarte, si puedes pic de los otros settings y de tu diseqc para poder comparar y coroborar

Miembro

Estoy viendo la foto y la frecuencia esta mal debe ser universal 9750_10600

Miembro

sugerencia: scanear el sat 58 con su caja o entrar manualmente los ultimos tp`s. verifica su config. 10750 o 10600 o si su lnb es universal. volver a scanear.

Miembro

les voy a decir un detalle, cuando se escanea el sky con un plato y lo intentas con un nuevo plato (en otro sitio) puede traer problemas con el quality de los tp`s. Por eso recomiendo entrar manualmente los tp`s correctos. Esto me ha pasado cuando ecanee mi jynxbox v.4 con un plato de 6 pies y cuando llevo la jynxbox a un plato de menor tamaño tengo problemas con los tp de la caja. borrar los tp`s y entrar manualmente.

Miembro

Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    les voy a decir un detalle, cuando se escanea el sky con un plato y lo intentas con un nuevo plato (en otro sitio) puede traer problemas con el quality de los tp`s. Por eso recomiendo entrar manualmente los tp`s correctos. Esto me ha pasado cuando ecanee mi jynxbox v.4 con un plato de 6 pies y cuando llevo la jynxbox a un plato de menor tamaño tengo problemas con los tp de la caja. borrar los tp`s y entrar manualmente.
    Cuales son los Tu que debo poner?

Miembro

Gracias lucho

Nadie contesto mi pregunta de si el lnb que pusieron los técnicos de skai me funciona en la jynxbox y si puede estar dañado

Miembro VIP

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    El problema que tienes es que tienes 2 tarjetas jb200. La jb200 sirve para Dish USA pero para Sky necesitas comprar la tarjeta DVB-S2 en ebay o amazon. Por eso nunca vas a poder pescar ese sat hasta que pongas en el slot 2 de tu jynxbox una tarjeta DVB-S2 en vez de la otra JB200.
    Saludos también se puede bajar los canales SD de sky con el tunner JB200 lo únicos que no bajan son los HD pero no lo necesitas el tuner DVB-S 2 para sky porque no hay soporte para hd para claro y amazonas si lo necesitas saludos
    Última edición por mmany; 22/11/2014 a las 16:10