Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Jr.

hola amigo .,. acabo de comprar esa maquina ,.la verdad muy por encima del openb ox x5 .,.nada que ver .,.tanto a la simplicidad de manejarlo y diseño., ahora yo lo compre para poder ver los clarines 125w 50w pero veo que estan down en estos dias ,.,ahora mi pregunta es que otro puedo bajar y ver con la caja y que tenga buen soporte iks.,., gracias saludos

Miembro

hola compañeros solo una duda. este equipo baja los canales de rojo usa con sus nombres?? o es como los otros openbox que no los bajan y que tienes que meterle alguna lista ?? otra duda el openbox v8 y el skybox v8 vienen siendo lo mismo con diferete nombre verdad??

Miembro

Hola, Skyway, continuarás con este review?, me interesa bastante porque quiero adquirir 2 nuevas cajas y éste modelo me ha llamada mucho la atención... el z5 creo que no debo tomarlo como opción...Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    hola compañeros solo una duda. este equipo baja los canales de rojo usa con sus nombres?? o es como los otros openbox que no los bajan y que tienes que meterle alguna lista ?? otra duda el openbox v8 y el skybox v8 vienen siendo lo mismo con diferete nombre verdad??
    Saludos pombus, te cuento que no la he probado con rojo, lo que si te puedo decir es que la diferencia entre la openbox V8 y la Skybox V8 es que la Openbox trae cubierta plástica y la Skybox trae cubierta de metal, ahora no confundas los modelos V8, ya que estos traen salida de video tipo SCART que son para mercado europeo y el adaptador de corriente viene a 220 Voltios. El modelo recomendado para América Latina es el V8se.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, Skyway, continuarás con este review?, me interesa bastante porque quiero adquirir 2 nuevas cajas y éste modelo me ha llamada mucho la atención... el z5 creo que no debo tomarlo como opción...Saludos.
    Saludos mikaelFTA, te recomiendo la V8se muy por encima de la Z5, aparte de la estabilidad y el rápido cambio de canales, la calidad de imagen en pantalla es muy superior a la X5 y la Z5.

Saludos

Miembro

Yo compre también el modelo V8SE y si es muy bonito, sencillo, te descarga los Canales y TP's automáticamente de cualquier SAT's que apuntes y configures. fácil de programar, etc. lo puse con mgcamd y no es tan estable. Se lo puse a mi esposa, ella es muy practica solo prende la tele y quiere que se este viendo todo el tiempo como es lo habitual, pero con este equipo hay que estar apagandolo y prendiendolo ya que se frizea y no regresa la imagen constantemente.

Le tenia puesto un dreambox con el mismo protocolo y pues en este no habÃ*a frizz o si lo habÃ*a era muy esporadico, solo instantáneo y apenas perceptible a simple vista pero no se congelaba permanente, jamas. AsÃ* que me dijo que ese no servia (con otras palabras obvio) que le ponga el otro. Me di cuenta que tengo la experta en casa y la verdad amigos si tienen una señora como la mÃ*a emigren a los Enigma y evÃ*tense problemas.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Tiene esta maquina como poner llaves biss hago esta pregunta porque veo que la estan comparando y de veras no la e testiado pero para mi las mejores openbox son las s9 y despues las x5 primeras que salieron que fue un clon de unas rusas duar tuner lo de la calidad de video es segun el bin y la configuracion auque si hay maquinas superiores a otras yo no tengo esa maquina y por el solo echo de tener cubierta plastica ya dudaria en comprarla.amigos yo soy fan de las open y las tengo y me gustan las tengo para free tv por lo buenas que son pero si les interesan los canales rojo mejor no la compren, Esa V8se organisa los canales de rojo y da guia o es lo mismo que las otras ?

Saludos colega, te cuento que esta máquina si tiene como poner las llaves biss, también trae lector de tarjetas y opciones para utilizar diferentes protocolos. Al respecto de rojo, es igual a las otras. Pienso que ésta es una máquina muy completa para DVB-S.

Buén DÃ*a.

SkyWay

Miembro

Muchas Gracias Skyway, ahora que los chinos dejen de celebrar su año nuevo pediré mis cajas, saludos.

Miembro VIP

Bien, buen review, pero estoy a favor de lo que dice nuestro amigo Orbis.

Si tienen a una "experta" (esposa) en casa, que lo que quiere es VER la tv, sin problemas (friz) y en mi caso, le ha gustado mas la interfáz que la Openbox x5 ySkybox F3. Simplemente cambiense a Enigma2.

Yo desde hace como 8 meses que me cambié a Enigma, he tenido menos problemas con Bin's (actualizaciones para pequeños errores cada mes, con Enigma hay muchas opciones de imagenes, si no te agrada uno, te vas a otro y actualizan muy seguido), friz (cambiar el canal y regresar, Enigma2 es practicamente NULO el friz), interfáz (puedes crear a tu gusto con tus imagenes, colores, posicion de botones, etc, yo modifiqué uno para que se asemejará al cielo original y quien lo ha visto, cree que es el sevicio oficial jejeje)

Mi opinion es que las Openbox cada ves es lo mismo, modifican algo y sacan nuevas cajas mejoradas, no estoy diciendo que no sirven, simplemente, dense la oportunidad de probar una Enigma2 y verán la diferencia en todo, imagen, interfáz, friz nulo, etc.

En especifico tengo la Cloud ibox3 aunque le estoy hechando el ojo a la Vu+ Solo 2. Jejeje

En Aliexpress andan sobre $100USD , desconozco esta Openbox V8se en cuanto ande.

Saludos y repito, es mi opinion, si gustan puedo postear imagenes, o incluso un video de su funcionamiento, este foro es para ayudar y expreso mi opinion sobre un mejor sistema para iks.

Gracias

Miembro

mi dream500 seme hace buena caja y claro que mas estable que las openbox. pero lo que no me gusta es que al no traer puerto HDMI hace un zumbido muy estresante en el sonido por la entrada escart asi como por las de RCA. y la calidad de imagen es muy pobre. solo la uso de suplente cuando algunas de las jymbox este indispuesta.

se ve interesante la vu+ solo 2. sabran si esa baja los nombres de azul y de los rojos?? o nada mas los azules como las openbox??