Resultados 21 al 30 de 48
Tema: Review Openbox V8 Se
Ver modo hilado
-
25/02/2015, 03:48 #11
Tienes toda la razón Pinky65, hay mucha gente que no lee y mucho menos van a saber arrancar una Enigma2.
Solo postee esto ya que vi varios users que con un review (gracias por el post, buen review) ya andan queriendo adquirir una caja de esas, y lo se, cada quien compra lo que quiera y cuando quiera, pero espero entiendan mi punto de vista, ahora que ya estoy del otro lado, solo quiero que mejoren en sus cajas y asi al rato no estar quejandose de los frizeos, que no hay soporte, que se brickeo por meter un bin mal, etc, etc. Y lo digo porque ya pase por eso, yo ya me queje por friz, por actualizaciones pobres y casi nulo soporte.
Ahora con mis Cloud ibox 3, practicamente entro al foro para actualizarme en algunos temas, pero al no tener problemas, no hay nada que postear, y como casi nadie tiene Enigma2, muy de ves en cuando alguna persona postea algo sobre este sistema y ahi puedo apoyarlos, una ves hechandola a andar no tienen problemas (tan seguidos como las openbox por ejemplo).
Es mi opinion y solo quiero apoyarlos con conocimiento y experiencia.
Espero tomen estos comentarios como un apoyo para que realmente compren algo mejor, estoy para ayudarlos, incluso hice un Videotutorial para hechar a andar las Enigma2 en menos de 10 minutos.
Gracias y saludos!