Resultados 21 al 30 de 48

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo claro que nos gustaria que en el area de otros reciver postiara todas las esperiencias de las cajas que usan Enigma2 ,yo estoy mas que claro que son cajas superiores pero nunca van a ser mas funcionales que las cajas chinas que son para los que no conocen muchos imaginate que muchos no les gusta ni leer y para poner un simple bin pasan trabajo imaginate estar creando files y carpetas para una imagen , en lo particular yo quiero una vu. amigo trata de poner todo lo que puedas de las ibox me imagino que sean parecidas la 2y3

Tienes toda la razón Pinky65, hay mucha gente que no lee y mucho menos van a saber arrancar una Enigma2.

Solo postee esto ya que vi varios users que con un review (gracias por el post, buen review) ya andan queriendo adquirir una caja de esas, y lo se, cada quien compra lo que quiera y cuando quiera, pero espero entiendan mi punto de vista, ahora que ya estoy del otro lado, solo quiero que mejoren en sus cajas y asi al rato no estar quejandose de los frizeos, que no hay soporte, que se brickeo por meter un bin mal, etc, etc. Y lo digo porque ya pase por eso, yo ya me queje por friz, por actualizaciones pobres y casi nulo soporte.

Ahora con mis Cloud ibox 3, practicamente entro al foro para actualizarme en algunos temas, pero al no tener problemas, no hay nada que postear, y como casi nadie tiene Enigma2, muy de ves en cuando alguna persona postea algo sobre este sistema y ahi puedo apoyarlos, una ves hechandola a andar no tienen problemas (tan seguidos como las openbox por ejemplo).

Es mi opinion y solo quiero apoyarlos con conocimiento y experiencia.

Espero tomen estos comentarios como un apoyo para que realmente compren algo mejor, estoy para ayudarlos, incluso hice un Videotutorial para hechar a andar las Enigma2 en menos de 10 minutos.

Gracias y saludos!