Resultados 31 al 40 de 48
Tema: Review Openbox V8 Se
-
16/05/2015, 22:33 #31
-
27/05/2015, 02:54 #32
Openbox V8
Buenas noches skyway serÃ*as tan amable de asesorarme para poder conectar mi receptor a IKS, se trata de un Openbox V8 combo, mismo que tiene ocultas la herramientas de configuración. No sé si se requiera de algún firmware o alguna clave para abrir algún menú oculto.
Gracias de antemano.
-
03/06/2015, 19:36 #33
Por mi parte tengo un Openbox A5s, que la verdad no me gusto que el software original no maneje el protocolo Mgcamd, no he podido configurar el servicio IKS, trae por defecto el CCcam y newcam, .....se podra actualizar esta caja a uno tipo Skybox??....en donde lo compre decia que remplazaba al Skubox F5S.
Saludos....
-
03/06/2015, 21:56 #34
adneru en el v8 combo te vas a menú y en configuración selecciones 6666 y te aparece csprotocol y entrando ahÃ* te da chance de meterte en las lÃ*neas de newcamd y de cccam pero te cuento yo lo compre y es difÃ*cil que te abra video yo ya probe varios servers y solo uno me dio video pero por el precio mejor me quedo con el servicio que tengo aparte lo de tdt que trae integrado no hay en el soporte del equipo en el firmware para mexico y no te coge nada de nada de tdt.dice el de la pagina oficial que porque mexico es atsc.eso si cuando me abrió video tiene muy buena resolucion solo lo probe por azul porque el demo solo me lo dieron con ese servicio falto probarlo con claro50.eso si YouTube y iptv y lo demás que trae por defecto se ve super espero no se molesten los administradores por contestar aquÃ* una disculpa y cualquier cosa aquÃ* estamos todos los dÃ*as entro a este foro gracias
-
02/08/2015, 02:00 #35
Menu oculto para editar cccam? no encuentro como hacer esto....
Hola! veo que dicen que entro a determinadas opciones, tengo el OPENBOX V8SE he visto videos para otra openbox pero no tengo el mismo menú, he intentado siguiendo la opción que dice el amigo de aquÃ* que en network con 6666, no entra he probado en diferentes opciones, tengo menos opciones de menú, tengo algún menú oculto? soy novato y quiero configurar mi openbox v8se con cielo 58w, ya agregue satelite, estoy por poner mi antena para bajar canales pero hasta ahÃ* me quede... ojala alguién me diga como agregar linea a cccam, gracias y saludos
-
02/09/2015, 21:09 #36
amigo VERAWAREZ tienes que precionar 5 veces el boton 6 si mal no recuerdo en la zona adonde estan las configuraciones de red y te saldrá el menu oculto para cccam ahi configuras el servicio como newcamd, ahora, siento utilizar este hilo pero a alguien mas le sucede que hay canales encriptados, ya intente borrar todo y volver a añadir y nada para el cielito 58W exitos.
-
14/09/2015, 20:14 #37
-
14/09/2015, 22:11 #38
Yo lo hice de esta forma, luego de presionar 4 veces el 6, entro a la nueva opción que aparece y luego hago lo siguiente:
Entrando a CCam Client Setup > Manage Config Files > 1 CCcam.cfg > Añadir (Luego de darle a "Añadir", cargo los datos del IKS)
A mÃ* me pasa, he visto que cambiando el canal y volviéndolo a poner se puede ver la señal. Como sabrás, los HD no se pueden ver. Este receptor me decepcionó, presenta pequeños freeze en la mayorÃ*a de los canales. Tengo otro receptor (Azboz Thunder), este no me presenta freeze y tiene una calidad de imagen muy superior a este Openbox. A veces enciendo el Azbox y aparece todo freeze, tengo que apagar y dejar unos cuantos minutos en reposo y luego encender. Ahora estoy en búsqueda de otro receptor.Última edición por link1320; 14/09/2015 a las 22:16
-
15/09/2015, 02:04 #39
tengo entendido que los equipos enigma2 son más dÃ*ficiles de configurar pero tienen menos freeze, estoy sobre un decoder x solo mini 2, arribando y probandolo te cuento como jala
Grax por confirmarme por lo que veo es cuesti´n del equipo, es que cuando empece no sabÃ*a esto pero va uno aprendiendo sobre la marcha
Saludos! y Grx
-
15/09/2015, 02:32 #40
Yo tampoco sabÃ*a, hasta que me llegó el equipo. PedÃ* el reembolso de lo que pagué por el recibidor, ya veré si me lo devuelven.