Resultados 31 al 40 de 48

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Ya lo hice anteriormente son 4 veces 6 osea 6666 en configuración de red, grx de todas formas
    Yo lo hice de esta forma, luego de presionar 4 veces el 6, entro a la nueva opción que aparece y luego hago lo siguiente:

Entrando a CCam Client Setup > Manage Config Files > 1 CCcam.cfg > Añadir (Luego de darle a "Añadir", cargo los datos del IKS)

Cita Iniciado por metalmax6 Ver mensaje
    .... siento utilizar este hilo pero a alguien mas le sucede que hay canales encriptados, ya intente borrar todo y volver a añadir y nada para el cielito 58W exitos.
    A mÃ* me pasa, he visto que cambiando el canal y volviéndolo a poner se puede ver la señal. Como sabrás, los HD no se pueden ver. Este receptor me decepcionó, presenta pequeños freeze en la mayorÃ*a de los canales. Tengo otro receptor (Azboz Thunder), este no me presenta freeze y tiene una calidad de imagen muy superior a este Openbox. A veces enciendo el Azbox y aparece todo freeze, tengo que apagar y dejar unos cuantos minutos en reposo y luego encender. Ahora estoy en búsqueda de otro receptor.
    Última edición por link1320; 14/09/2015 a las 22:16