Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Jr.

Compañeros del foro decirles que yo me mandé a traer 2, una el modelo que trae entradas RCA y la otra que solo trae HDMI y SCART, el problema es que esas cajas vienen con formato PAL y al principio no me dan video en HDMI, pero conecté a un TV normal con RCA la que si los trae y cambié a NTSC y listo.
    Pero con la otra que no trae las entradas RCA no se como? si alguién me pudiera dar una pista, a lo mejor pienso yo,con un Firmware que ya venga con NTSC.
    En fin quedo a sus órdenes..!

Miembro Jr.

San Francisco de Campeche, Campeche, México

Sin señal mi skybox v8

Buen dÃ*a desde Campeche, México. Tiene 3 dÃ*as que me llegó un skybox v8, y siempre aparece sin señal, cuando me prometieron que era solo conectarlo y ver pelÃ*culas. Ignoro se hay que posicionar la antena parabólica, que hacer con la configuración, pero lo tengo conectado a la antena y cero señal, solo aparece la lista de canales en el primer módulo. Eso "Sin señal" que significa, gracias por su ayuda amigos virtuales.

Miembro Jr.

San Francisco de Campeche, Campeche, México
    Buen dia Skyway y Pacman_tv, les aclaro que no domino el tema, pero me gustarÃ*a que me orientara mi equipo trajo cargado el el SATÉLITE SKY W58.0, mi duda es porque aparece sin señal mi aparato y si tengo la necesidad de orientar mi antena hacia ese satélite. Gracias de antemano por lo que me respondan.

Miembro VIP

Yo tengo una Skybox V8 y es una basura,solo para buscar señal sirve.

Miembro

Cita Iniciado por juliodenegri Ver mensaje
    Buen dÃ*a desde Campeche, México. Tiene 3 dÃ*as que me llegó un skybox v8, y siempre aparece sin señal, cuando me prometieron que era solo conectarlo y ver pelÃ*culas. Ignoro se hay que posicionar la antena parabólica, que hacer con la configuración, pero lo tengo conectado a la antena y cero señal, solo aparece la lista de canales en el primer módulo. Eso "Sin señal" que significa, gracias por su ayuda amigos virtuales.
    amigo si ese vendedor solo le dijo esas palabras , lo engaño, no solo es conectarlo, tienes que tener tu plato orientado al 58w, conexion de internet al deco, e importante una cuenta ik$ para cielo, hay bastante info en el foro para orientar tu antena, y si sabes que ya esta orientada es cuestion de configuracion, hay bastante info en el area de skybox, comenta si ya tienes las flores pagadas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por juliodenegri Ver mensaje
    cuando me prometieron que era solo conectarlo y ver pelÃ*culas. Ignoro
    Quien te hizo esas "Promesas Ignorantes"..Yo no creo que halla sido alguien del foro..Te recomiendo reclamarle al que te dijo mentiras, olvidarte de el, leer mucho y hacer tu propio Post para recibir la ayuda necesaria para hechar andar tu receptor

Miembro

Tengo un V8 golden, e intenté con el servidor iks66 y aún me dice que los canales están encriptados, qué podrÃ*a hacer?

Miembro Jr.

Cita Iniciado por accusync70 Ver mensaje
    Tengo un V8 golden, e intenté con el servidor iks66 y aún me dice que los canales están encriptados, qué podrÃ*a hacer?
    Tengo el mismo equipo y me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?