Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    mi dream500 seme hace buena caja y claro que mas estable que las openbox. pero lo que no me gusta es que al no traer puerto HDMI hace un zumbido muy estresante en el sonido por la entrada escart asi como por las de RCA. y la calidad de imagen es muy pobre. solo la uso de suplente cuando algunas de las jymbox este indispuesta.

se ve interesante la vu+ solo 2. sabran si esa baja los nombres de azul y de los rojos?? o nada mas los azules como las openbox??
    Yo tengo una drreambox 500s original desde que salieron hace muchos años atras y no hace ningún sonido por el scart.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

cambien muchos cables tanto de los RCA como de los scart y en todos me hace ruido. ese dream lo compre por ahi de sep del 2011 es gris. supongo que no es de los originales.

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo claro que nos gustaria que en el area de otros reciver postiara todas las esperiencias de las cajas que usan Enigma2 ,yo estoy mas que claro que son cajas superiores pero nunca van a ser mas funcionales que las cajas chinas que son para los que no conocen muchos imaginate que muchos no les gusta ni leer y para poner un simple bin pasan trabajo imaginate estar creando files y carpetas para una imagen , en lo particular yo quiero una vu. amigo trata de poner todo lo que puedas de las ibox me imagino que sean parecidas la 2y3

Tienes toda la razón Pinky65, hay mucha gente que no lee y mucho menos van a saber arrancar una Enigma2.

Solo postee esto ya que vi varios users que con un review (gracias por el post, buen review) ya andan queriendo adquirir una caja de esas, y lo se, cada quien compra lo que quiera y cuando quiera, pero espero entiendan mi punto de vista, ahora que ya estoy del otro lado, solo quiero que mejoren en sus cajas y asi al rato no estar quejandose de los frizeos, que no hay soporte, que se brickeo por meter un bin mal, etc, etc. Y lo digo porque ya pase por eso, yo ya me queje por friz, por actualizaciones pobres y casi nulo soporte.

Ahora con mis Cloud ibox 3, practicamente entro al foro para actualizarme en algunos temas, pero al no tener problemas, no hay nada que postear, y como casi nadie tiene Enigma2, muy de ves en cuando alguna persona postea algo sobre este sistema y ahi puedo apoyarlos, una ves hechandola a andar no tienen problemas (tan seguidos como las openbox por ejemplo).

Es mi opinion y solo quiero apoyarlos con conocimiento y experiencia.

Espero tomen estos comentarios como un apoyo para que realmente compren algo mejor, estoy para ayudarlos, incluso hice un Videotutorial para hechar a andar las Enigma2 en menos de 10 minutos.

Gracias y saludos!

Miembro VIP

La Cloud ibox 2 no es igual a la 2Plus.

Pero la 2Plus es lo mismo que la 3, solo cambia el nombre, tiene mismo procesador, misma Ram, misma Rom, mismo diseño,mismo control remoto, la 2Plus tiene solo 1 entrada DVB-S2 y la Cloud 3 tiene la DVB-S2 y TDT, es la unica diferencia.

Las imagenes se usan las mismas, bootloaders igual.

Saludos Pinky65

Miembro VIP

Jajaja si Pinky, creo que ya nos desviamos del tema principal, vamos a abrir un tema al respecto de las enigma2 en la seccion de "otros recibidores", y mejor no lo pudiste haber dicho, NO RECOMIENDO, estas cajas Openbox X5,Z5 o todas las nuevas, por inestables y soporte temporal (obvio lo hacen para vender mas, pero la economia no está como para "tirar" a la basura una cajita que compramos hace 1 año y como es inestable y con errores, creemos que la nueva los traerá solucionados, pero es mas de lo mismo, yo ya no caigo en ese juego y hago valer mi dinero en cajas mejores)"

Saludos, gracias y disculpa por desviar el tema

Miembro VIP

las openbo y es mas tenia un bin que trabajaba con los canales de rojo usa acomodados y todo y con epg , puede que tenga el bin por algun lugar por si se necesita
    Bueno, estoy de acuerdo contigo que la S9 es de las mejores que otros modelos hermanos..Nunca habia escuchado que existia un Bin que te de EPG para Rojo (110W/119W), por que no lo sueltas en la seccion de archivos?

Miembro VIP

Lo del epg no recuerdo so lo soñe pero te digo cuando salio la salome sacaron las s9 y en esos bines mejoraron mucho para rojo y se hiciero editores de canales y demas y se les ponia los skybox a las open y demas pero la verdad que ya no recuerdo mucho de eso pero aqui en el foro hay personas que las tienen up todavia y te pueden dar ideas
    Yo creo que si lo soñaste...En las Las Openbox a traves del editor de canales "Ali" puedes acomadarlos, ponerle nombres, añadir y eliminar canales, etc etc..Pero no te da EPG..
    Con el editor Tu mismo puedes crear tu propia lista y crear un archivo y publicarlo en el Foro de tu preferencia

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Jajaja si Pinky, creo que ya nos desviamos del tema principal, vamos a abrir un tema al respecto de las enigma2 en la seccion de "otros recibidores", y mejor no lo pudiste haber dicho, NO RECOMIENDO, estas cajas Openbox X5,Z5 o todas las nuevas, por inestables y soporte temporal (obvio lo hacen para vender mas, pero la economia no está como para "tirar" a la basura una cajita que compramos hace 1 año y como es inestable y con errores, creemos que la nueva los traerá solucionados, pero es mas de lo mismo, yo ya no caigo en ese juego y hago valer mi dinero en cajas mejores)"

Saludos, gracias y disculpa por desviar el tema
    Que tal amigo, me gustaria conocer la imagen que utilizar y la GUI que modificaste, tambien estoy interesado en adquirir un cloud, claro todo esto en un nuevo tema para no seguir desviando este.

Saludos.

Miembro VIP

Ok Thehun, abre el tema y con gusto continuamos allá el tema y te respondo ampliamente sobre que es lo que uso , que modifiqué y con que programas.

Saludos

Miembro Jr.

Hola que tal tambien tengo esta caja openbox v8se en este caso para el 58 W cuando te refieres al nombre y los datos de los satélites que deseas. que valores son los que debo ingresar ?

cuando te refieres a ingresar los datos de tu LNB y listo. de donde tomo los datos

gracias por tu apoyo estoy en la cd de méxico saludo