Iniciado por skyway Actualizando este post, les comento que viajando por la ruta 66 y viendo al cielo y clarinero, el congelamiento es casi nulo, y eventualmente cuando se dá un micro freez, éste se recupera súmamente rápido y sigue funcioanando al 100, al punto que el receptor lleva encendido 5 dÃ*as consecutivos sin apagarse y trabaja de maravilla. Realmente recomiendo éste receptor para principiantes, ya que viene con el software necesario pre-cargado y solo se tiene que hacer un scan al satélite de su interés e ingresar los datos de su proveedor de preferencia. Lo recomiendo también a quien esté interesado en ésta gama de cajas, ya que a mi criterio supera a otros receptores de esta misma gama en simplicidad de uso, alto desempeño y excelente calidad de imágen. Seguiré actualizando este post según obtenga resultados. Les deseo un buén dÃ*a. SkyWay Compadre una pregunta, acabo de ordenar la mÃ*a, al pedirla me dijeron que no tenÃ*an modelo para Norte América que solo de EU (Unión Europea) me imagino que asÃ* te la mandaron y que consta de un enchufe que le tienes que comprar el adaptador, Correcto?
Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!! Testing MAG250 China
Reglas del foro