Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

Miembro

Saludos compañero, que bueno que ya tienes tu V8Se, para configurar el LNB es bién fácil, te voy a explicar como yo lo hice y veamos si te dá resultado. Oprime la tecla de menu, luego vé a la segunda opción de izquierda a derecha que tiene una figura de antena. Seleccionas y vas a la segunda opción que dice Satellite list, yo en mi caso borré todos los satélites uno a uno, ya que los que trae son satélites asiáticos y europeos, luego manualmente escribes el nombre y los datos de los satélites que deseas.
    Posterior a esto sales de alli y vas a la opción que está a continuación abajo que dice antenna setup, y alli seleccionas el satélite que hayas escrito previamente en el paso anterior. Ingresa los datos de tu LNB y listo. Esta máquina tiene muy buén blind scan y carga los canales rápido.

Actualmente estoy probando los canales libres del Hispasat 30w. y del AMC6 72w. y funciona de maravilla, si te interesa le puedo hacer dump, o si tienes alguna duda o pregunta posteala aqui para que otros miembros que puedan tener la misma se informen.

Un saludo.

SkyWay