Resultados 1 al 10 de 48

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    Yo lo hice de esta forma, luego de presionar 4 veces el 6, entro a la nueva opción que aparece y luego hago lo siguiente:

Entrando a CCam Client Setup > Manage Config Files > 1 CCcam.cfg > Añadir (Luego de darle a "Añadir", cargo los datos del IKS)

A mÃ* me pasa, he visto que cambiando el canal y volviéndolo a poner se puede ver la señal. Como sabrás, los HD no se pueden ver. Este receptor me decepcionó, presenta pequeños freeze en la mayorÃ*a de los canales. Tengo otro receptor (Azboz Thunder), este no me presenta freeze y tiene una calidad de imagen muy superior a este Openbox. A veces enciendo el Azbox y aparece todo freeze, tengo que apagar y dejar unos cuantos minutos en reposo y luego encender. Ahora estoy en búsqueda de otro receptor.
    tengo entendido que los equipos enigma2 son más dÃ*ficiles de configurar pero tienen menos freeze, estoy sobre un decoder x solo mini 2, arribando y probandolo te cuento como jala

Grax por confirmarme por lo que veo es cuesti´n del equipo, es que cuando empece no sabÃ*a esto pero va uno aprendiendo sobre la marcha

Saludos! y Grx