Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tp fuertes

Miembro

Tp fuertes

Por sus experiencias y conocimientos, ya que en la teoria a veces es muy diferente a la practica.Se que algunos diran porque no busca en Satbeam.
    Me gustaria saber cuales son los Tp con mas señal les llega n los diferente Satelites que mas utilizados por los members del foro 59w,58w,67w, 119w.
    Y la ultima pregunta que si hay un satelite entre 70w y 80 w que se pueda coger con una antenna de 90 en Centro America o al sur de Mexico.

Muchas gracias

Ayudante Experto

59w' no querras decir el 61 o el 77 ???

Sobre el tamaÑo de antena, revisa en satbeams segun tu ubicacion, y no creas que todos los sats bajaran la seÑal asi de facil, solo los que tengan soporte iks.

Ejemplo para el tamaÑo de antena.
    El 50w pide antena de 1.20 - 1.30 en el estado de mexico, yo vivo exactamente en la division de seÑal segun satbeams, por lo cual yo lo intente cazar con una de 80 y lo logro cazar.

Solo tines que buscar en el satbeams tu ubicacion y seleccionar previamene el sat, asi saldras de dudas sobre el tamaÑo de antena a utilizar.

Miembro

Quise decir el 50w.
    Es por eso mi pregunta el satbeam te indica que puedes coger ese pajaro con una antena de 120-130 y tu lo puedes coger con una 80 cm.
    es que lo teorico es diferente a lo practico

Gracias

Ayudante Experto

Si pero hay una sola forma de saber, ejecuta. .