Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro Jr.

Lightbulb no encuentro el 50

saludos a todos soy del defectuoso e tratado de buscar el 50 con antena de ska y antena de 1.20 ya movi el lnb el cable ya movi la antena le cargue los tranponder que tiene lyngsat me marca señal pero calidad nada ni siquiera una rayita

Miembro Jr.

saludos les comento tengo openbox x5 hd firm del 300413 y me esta trajando bien con el 58 y 67 pero trato con el 50, tengo que cambiar firm mas reciente para poder bajarlo, gracias saludos

Miembro

Pregunta amigos en guadalajara jalisco me funciona la antena de vetv con su lnb para el 50w?
    y o donde puedo checar las pisadas del satelite por que en lyngsat no lo muestra. gracias..
    Última edición por Elnovato; 24/11/2014 a las 15:19

Miembro

Cita Iniciado por chucho2p Ver mensaje
    saludos a todos soy del defectuoso e tratado de buscar el 50 con antena de ska y antena de 1.20 ya movi el lnb el cable ya movi la antena le cargue los tranponder que tiene lyngsat me marca señal pero calidad nada ni siquiera una rayita
    yO EN VERACRUZ TENGO CAZADO EL 50W con una antena de Eskay de 90cm..............Voy a usar la de 1.20 que tenÃ*a para el 125w..para mudar 50w a ésta antena............]Con una de 1.20m no creo que tengas problemas en cazarlo........Parecerá imposible..Pero si se puede cazar.........El sat está a la izquierda de Eskay yun poco mas abajo!!!!......El sintonizador tiene que ser DVBS2 ....... no orientes usando el diseq switch...conecta el cable directo .. ANTENA ------>RECEPTOR .........Si estas usando la porquerÃ*a de jynxbox....Pues batallarás un poco de más....! ...

Miembro Jr.

En el df no nececitas una de 1.80 con una sekay de 90 cm la gris es mas que suficiente y bajas una buena calidad de aprox 62 con openbox x5

Miembro

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    No se puede casar con esa necesitas una antena de 1.80
    Pues yo en Guadalajara lo cazo perfectamente con una antena de 90 cm ...y eso que está mas lejos de la pisada con respecto al DF...