Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60

    dos ilink's 210 ayuda por favor

    primero quiero aclarar que uno de mis privet service por alguna razon cuando me voy a verificar su estado no aparece nada.estoy esperando respuesta del servidor aver que me dicen....

    bueno aqui biene la pregunta ,primero esplico ok...compre dos ilink 210 dos codigos (2) configure mis cajas y todo bien segun yo , pero cuando mi hermano se llevo la suya , ya en su casa no jala bueno lo mas estrano es que si yo en mi casa apago mi caja la suya jala o si el paga la suya la mia jala.... o sea que cualquiera de las dos tiene que estar apagada para que la otra jale. Aclaro cada una esta con diferente codigo y no compartimos el mismo moden ya que estamos alejados uno del otro...lo unico que hay en comun es que tenemos el servicio de la misma compania que nos da el wifi..????cielito esta caido????? eso tambien me gustaria saver.

    Ya le hice factory default a la mia la volvi a configurara y sigue lo mismi. espero que me puedan ayudar ya estoy desesperado gracias a todos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    bueno verifica si deverdad no esten los 2 conectados a la misma donacion usualmente ese es el problema el server solo admite 1 por cliente
    y azul esta funcionado yo lo tengo trabajando en estos momentos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    Agradesco tu pronta respuesta pero como ya lo comente nos estamos conectados al mismo moden, vivimos a tres casas de distancia uno del otro y ninguna de las cajas jala ,cada una con su diferente codigo ojala y me puedan ayudar... bueno tengo 3 horas con el prendido y solo a jalado por un minuto. por eso la pregunta si esta caido..

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    Agradesco tu pronta respuesta pero como ya lo comente nos estamos conectados al mismo moden, vivimos a tres casas de distancia uno del otro y ninguna de las cajas jala ,cada una con su diferente codigo ojala y me puedan ayudar... bueno tengo 3 horas con el prendido y solo a jalado por un minuto. por eso la pregunta si esta caido..
    a que te refieres cuando dices que tienes diferente código? porque no dices que has pagado para las dos cajas satelitales dos servicios, yo te recomendarÃ*a lo que te sugirió el amigo Co0rs, verifica el correo para digitar las dos donaciones por separado. lo que tu explicas no tiene nada que ver el modem de internet, sino el numero de usuario y contraseña de tu cuenta IKS
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    bueno aclaro dos servicios y creo que esta claro mi problema son dos cajas con diferentes claves y solo trabajan si alguna de las dos esta apagada,,,ya revise mis correos ya intente checar o verificar mis ordenes y aparecen activas y pagadas pero al verificar una de esas claves en la pagina que se nos da ,, me aparase todo en blanco .mientras la otra clave me aparecen los dias restantes.. gracias por su paciencia esperando algun tipo de ayuda

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    bueno aclaro dos servicios y creo que esta claro mi problema son dos cajas con diferentes claves y solo trabajan si alguna de las dos esta apagada,,,ya revise mis correos ya intente checar o verificar mis ordenes y aparecen activas y pagadas pero al verificar una de esas claves en la pagina que se nos da ,, me aparase todo en blanco .mientras la otra clave me aparecen los dias restantes.. gracias por su paciencia esperando algun tipo de ayuda
    cambia las mac adreess de las i link eso me paso una vez a mi , la inlink traen por default la misma mac adreess

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    bueno aclaro dos servicios y creo que esta claro mi problema son dos cajas con diferentes claves y solo trabajan si alguna de las dos esta apagada,,,ya revise mis correos ya intente checar o verificar mis ordenes y aparecen activas y pagadas pero al verificar una de esas claves en la pagina que se nos da ,, me aparase todo en blanco .mientras la otra clave me aparecen los dias restantes.. gracias por su paciencia esperando algun tipo de ayuda
    verifica la clave que no te da los dias con el administrador de esta pagina envia un privado

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    Themetroxl, gracias por laidea de cambiar la mac lo voy a intentar,,se como llegar a esa opcion en mi caja,pero cuando llego ahi ..Que mac address le pongo? Que invento una o que hago? gracias y espero tu respuesta...

    co0rs 1..gracias por tu respuesta me dirias quien es el administrador de esta pagina? porfa...... gracias de nuevo

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    144
    solo cambia una de las cajas ejemplo intenta poner numeros donde hay numero ..Ejemplo si tienes en la mac 25 ponle 15 o 24 o lo k quieras

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    Themetroxl, gracias por laidea de cambiar la mac lo voy a intentar,,se como llegar a esa opcion en mi caja,pero cuando llego ahi ..Que mac address le pongo? Que invento una o que hago? gracias y espero tu respuesta...

    co0rs 1..gracias por tu respuesta me dirias quien es el administrador de esta pagina? porfa...... gracias de nuevo
    sephiroth es el administrador de la pagina

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •