Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

V6 problema Canales No Aparecen

Una Ayudita,

ordene una JnxBox V-6 y la tengo trabajando con mi Dish 1000.2 se ven muy bien los 3 satellites pero mi problema es que algunos canales no los puedo hacer aparecer en la guia como por ejemplo los PPV desde el 529 hasta arriba ninguno sale en la guia...ya le hice el manual scan a los TPS correspondientes y still no parecen...estaba pensando agregarselos por via lista de canales con un usb pero no estoy seguro si trabajarian de ese modoustedes que piensan...gracias de antemano.

Blacky

Miembro VIP

Okupas poner una USB on una memoria miniSD una ves ke hagas eso pon la guia y ve al canal 200 de hay dejala como 1 hora prendida sola para ke baje la guia completa despues de una hora la guia va a parecer . Te recomiendo ke uses una MiniSD con mas de 100MB libres para lo mismo.

Miembro

Gracias No Pressure, ya la baje con mi usb pero podrias decirme los pasos por favor:

Tools, upgrade By USB, aqui es donde me confundo Ungrade Mode..tengo varias opciones...Firmware,Background,UserDatabase...cual es la que debo hacer click.

Miembro

Gracias pressure por tu ayuda, aqui encotre los steps gracias al post de Hyden:

menu, tools, upgrade by usb luego donde dice firmware

con el control remoto le das para el lado y buscas user database y debes ver el archivo de la lista de canales

Voy a Tratar y a ver si trabaja...

Miembro VIP

NO NO NO solo ponla no tienes ke hacer upgrade nada solo ponla hay mismo habre la guia y vete al canal 200 es todo ..

Miembro

Gracias pressure.... ahora si se miraron los canales que antes no se veian.