Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Azbox bravissimo twin soporta el 50w rojo?

Hola a todos!!!
    Estaba interesado en adquirir el servicio de iks privado para el 50w ya que tiene los canales locales de Panamá, actualmente estoy con el amazonas usando la caja azbox bravissimo twin original, alguien me podrÃ*a decir si este caja soporta ese satélite?? en la lista de satelites del deco el nombre más parecido es Intelsat 1R-14R 48W...
    Tengo entendido que este satélite es el de claro tv y el nombre es Intelsat 1R es eso cierto? quisiera saber antes de mover mi antena y pagar por el servicio

Miembro Jr.

Alguna idea de los tp que hay que meter manualmente?

Miembro VIP

Estos equipos azbox tiene una muy buena búsqueda ciega (blind Scan), preocúpate solamente de pescar el sat, con buena señal, renombra un satélite existente o crea el 50W y dale búsqueda ciega el deberÃ*a bajarte los tps y los canales sin ningún problema, saludos

Miembro

amigo maxfren no importa si un deco no trae en la lista el satelite, le puedes poner intelsat o cualquier nombre, después que metas los tps del satelite listo, el asunto que consulta el amigo es porque hay algunos server que no abre el 50 el bravisimo y si lo abre no trabaja bien, por lo que leo este foro si trabaja el bravisimo twin, solo es cuestión amigo que te den un test y probar,

Miembro Jr.

Gracias compañeros, hare la prueba a ver como me va

Administrador

Muevo este tema a la seccion que corresponde.