Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Funcionara IKS con internet que falla 30 segundos?

Hola. Quiero probar el iks, pero no se si funcione con el internet que tengo. Mi internet falla uno o dos veces por hora, donde el modem se reincia, pierdo señal de internet por 10-30 segundos. En esos segundos tambien se congelara la imagen en iks?

Miembro

Compa creo que si vas a tener muchos problemas ya que.. ese problema yo lo tenia ace tiempo ya que el internet que tenia me lo pasaba un compa por wifi. con una velocidad de 10 megas pero cada cierto tiempo dentro de la hora se quedaba sin señal el deco.. openbox y se congelaba la imagen en ocaciones se restablecia la imagen pero en otras ocaciones tenia que apagar el equipo por completo afin de que volviera a tener imagen.. asi es que creo que si vas a tener problemas...

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    Compa creo que si vas a tener muchos problemas ya que.. ese problema yo lo tenia ace tiempo ya que el internet que tenia me lo pasaba un compa por wifi. con una velocidad de 10 megas pero cada cierto tiempo dentro de la hora se quedaba sin señal el deco.. openbox y se congelaba la imagen en ocaciones se restablecia la imagen pero en otras ocaciones tenia que apagar el equipo por completo afin de que volviera a tener imagen.. asi es que creo que si vas a tener problemas...
    Gracias por la respuesta. Maldita internet, si lo pago, pero la compania que uso no arregla el problema de que cae a cada rato.

Miembro

de donde eres,,, ? trate de exigir tu cambio de modem..

Super Moderador

Cita Iniciado por liquidzorch Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Maldita internet, si lo pago, pero la compania que uso no arregla el problema de que cae a cada rato.
    amigo si quieres calar la prueba de iks tienes que areglar todod esos detallitos de que se cai tu internet cada rato si no vas a tener muchos dolores de cabeza....arregla tu internet y luego pide tu prueba..suerte

Miembro Jr.

Estuve 2 años con servicio a cliente. Hasta que me pusieron modem docsis3, de negocio. Pero aun asi aveces falla. La falla es del sector, y ya van 3 años sin que lo arreglen. Con este modem nuevo se queda conectado todo de la red (no se reinicia) pero si pierde señal de internet unos 15 segundos 1 vez por hora aprox. Pero si perdere la señal de tele por 15 segundos no creo que me convenga.