Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Qué receptores HD son excelentes en calidad de imagen, rapidez etc?

Quisiera saber sus opiniones o recomendaciones!

Miembro Jr.

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola Simillaqui, depende tambien para que satelite lo quiere, le envio este link en donde encontrara muchas opiniones de experiencia de los foristas http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-caja-fta.html
    Gracias lucho, ya habÃ*a entrado a ese link, pero no me sirvió de ayuda porque para mi entender se convirtió en un debate y hasta cierto punto una discusión.
    SI el satélite es Rojo Usa me gustarÃ*a saber recomendaciones o opiniones con una descripción breve de cual receptor HD es de calidad en imagen y sonido, que se vea claro la imagen y que sea rápida.Me interesa comprar uno pero no se cual, por eso me interesan sus recomendaciones

Miembro VIP

Hay muchos temas sobre esto amigo, la verdad si lees un poco mas en los foros generales vas a encontrar las respuestas, tambien depende como dice lucho para ke pajaro quieres la STB, saludos.

Miembro VIP

Te recomiendo leer, leer y leer y darte cuenta por ti mismo..Pero si eres de los que no les gusta leer, te recomendaria Jynbox que es lo que yo he leido y aunque nunca he tenido una, esta no se encuentra dentro de mis preferidas..

Miembro VIP

Cita Iniciado por Simillaqui Ver mensaje
    Gracias lucho, ya habÃ*a entrado a ese link, pero no me sirvió de ayuda porque para mi entender se convirtió en un debate y hasta cierto punto una discusión.
    SI el satélite es Rojo Usa me gustarÃ*a saber recomendaciones o opiniones con una descripción breve de cual receptor HD es de calidad en imagen y sonido, que se vea claro la imagen y que sea rápida.Me interesa comprar uno pero no se cual, por eso me interesan sus recomendaciones

Saludos ... Simillaqui ...Si lo que busca es para los sat de Rojo Usa Aqui te pongo Dos que ami entender tienen esas cualidades que tu mencionas 1- Dreamlink T5 HD - Para rojo Usa solamente 2- Linxbox 8000HD Local - esta para diferentes Sat incluyendo a Rojo Usa ... Muy Buenas las Dos ... Suerte

Miembro Jr.

Muchas gracias a todos, si continuaré leyendo y si hice una búsqueda en este foro leÃ* varios temas gracias por su ayuda.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... Simillaqui ...Si lo que busca es para los sat de Rojo Usa Aqui te pongo Dos que ami entender tienen esas cualidades que tu mencionas 1- Dreamlink T5 HD - Para rojo Usa solamente 2- Linxbox 8000HD Local - esta para diferentes Sat incluyendo a Rojo Usa ... Muy Buenas las Dos ... Suerte
    Muchas gracias proyet tu respuesta me sirve de mucha ayuda!