Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

problemas al configurar server

Saludos estoy trabajando con una Dreamlink T5 por primera vez y cuando configuro la info del server y le doy connect ella dice que esta conectada. Salgo de menu para ver tv y no sube. Cuando regreso a verificar la conf. del server solo me aparecen asteriscos y no puedo verificar la info que entre. Esto es normal en este recibidor o hay algun problema. Cualquer ayuda se los agradecere.
    Última edición por ragg0768; 25/11/2014 a las 01:55

Banned

Es normal que no muestre información una vez entrada... Si te aparece "Connection OK(1)" o algo asÃ*, es que si te estás conectando... si te aparece "0" es que no tienes conectado el server. De estar conectado y no abrirte canal, entonces es que tu servidor no tiene los canales arriba.

Miembro

Te da imagen en los canals promocionales? esos que son gratis? si no entonces puede ser problema de senal de la antenna.

Miembro VIP

Cita Iniciado por ragg0768 Ver mensaje
    Saludos estoy trabajando con una Dreamlink T5 por primera vez y cuando configuro la info del server y le doy connect ella dice que esta conectada. Salgo de menu para ver tv y no sube. Cuando regreso a verificar la conf. del server solo me aparecen asteriscos y no puedo verificar la info que entre. Esto es normal en este recibidor o hay algun problema. Cualquer ayuda se los agradecere.
    Pueda ser que te estes olvidando de poner en "ON" y "Save" el servicio antes de salir.
    eso se hase normalmente cuando hallas terminado de poner toda la imfo de tus datos.

Suerte!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

hola amigos!! alguien podria ayudarme con mi dreamlink q no se como actualizarla. gracias

Miembro

Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    hola amigos!! alguien podria ayudarme con mi dreamlink q no se como actualizarla. gracias
    Sigue este video te ayudara mucho,

https://www.youtube.com/watch?v=MlODgBqumk8

Testing MAG250 China

Miembro

hola amigos puedes ayudarme con mi dreamlink que se ma callo el sistema, alguien me la actualizaba pero ya no lo encuentro y aora no se como hacelo yo mismo , les agradeseria mucho me ayudaran ya q es mi primera ves q lo voy hacer y la verdad no me se ni un paso, no tengo conosimiento de este equipo.

Miembro

Post dreamlink

hola como puedo reactivar mi dreamlink si le pongo todo los codigos o datos y no los asepta solo me aparece esto " invalid firware" alguien me puede decir q hacer? les agradeseria mucho.

Miembro

Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    hola como puedo reactivar mi dreamlink si le pongo todo los codigos o datos y no los asepta solo me aparece esto " invalid firware" alguien me puede decir q hacer? les agradeseria mucho.
    Te recomendarÃ*a que le dieras un reset a tu equipo y luego sigas este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MlODgBqumk8

Testing MAG250 China