Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro

quien podra ayudarme

buenas tardes a todos

vengo a exponer mi caso para ver q puedo hacer

pedi una cuenta de prueba y m la mandaron

cuando la pongo no se conecta, pedi la cuenta con la intención de ver el 50w para checar que tal se trabaja aquÃ* y pues nada q se puede conectar

mande msj al sr sephiroth diciéndole q pues no se conecta y m indica q entre a soporte de mi aparato, pero tengo todo bien

tengo un jynxbox v2 y esta trabajando bien con otro servidor pero con la cuenta q m dieron aquÃ* no se conecta, la cuenta q probe es d un amigo q m hizo favor de prestar para descartar q fuera el aparato

alguna opción ya reinicie el modem y el aparato y nada

Miembro VIP

asegurate keel DES KEY y el puerto esten bien companero es muy facil saber si las jynxbox estan mal programadas, Puerto, user name y password y el deskey deben de estar todos bien companero checa eso.

Miembro Jr.

Tengo el mismo problema con la cuenta de pruebas, con dos jynbox V3, uno alambrico y el otro inhalambrico, no se conectan al server

Miembro

ya cheque eso varias veces, borre y volvi a poner todo y nada

Miembro VIP

Ok entonces alo mejor el servidor esta teniendo problemas, cambia el puerto y cala los otros puertos haver si lo otros estan trabajando. Yo no puedo checar por ke estoy en la oficina pero llegando a casa tratare, saludos.

Miembro Jr.

yo hice pruebas de ping al server y a los equipos y si contestan, pero desde los equipos al server no se conectan

Miembro VIP

No digo yo ke cambien el puerto es decir en lugar de usar 66066 usen 60066 osea cambia al puerto de Cielito o de RojoUS o RojoMX solo para asegurar ke el puerto puede ke este mal.

Miembro

ya lo hice, cambien los números del puerto x otros y sigue igual, como desde el principio no se conecta

Miembro VIP

ok entonces lomas seguro ke sea su conexion a internet por ke i eta trabajando el 60066 in problemas en Openbox Z5 entonces hay ke asegurarse ke esta conectado a internet primero.

Miembro

le pedi de favor a un amigo su cuenta para checar en estos momentos q estoy recibiendo apoyo y en su cuenta si se ve normal el servicio, si se conecta al servidor