Resultados 1 al 10 de 14
Tema: quien podra ayudarme
-
25/11/2014, 22:46 #1
- Fecha de ingreso
- 15 May, 14
- Mensajes
- 54
quien podra ayudarme
buenas tardes a todos
vengo a exponer mi caso para ver q puedo hacer
pedi una cuenta de prueba y m la mandaron
cuando la pongo no se conecta, pedi la cuenta con la intención de ver el 50w para checar que tal se trabaja aquÃ* y pues nada q se puede conectar
mande msj al sr sephiroth diciéndole q pues no se conecta y m indica q entre a soporte de mi aparato, pero tengo todo bien
tengo un jynxbox v2 y esta trabajando bien con otro servidor pero con la cuenta q m dieron aquÃ* no se conecta, la cuenta q probe es d un amigo q m hizo favor de prestar para descartar q fuera el aparato
alguna opción ya reinicie el modem y el aparato y nada
-
25/11/2014, 22:54 #2
asegurate keel DES KEY y el puerto esten bien companero es muy facil saber si las jynxbox estan mal programadas, Puerto, user name y password y el deskey deben de estar todos bien companero checa eso.
-
25/11/2014, 23:02 #3
- Fecha de ingreso
- 24 Mar, 14
- Mensajes
- 7
Tengo el mismo problema con la cuenta de pruebas, con dos jynbox V3, uno alambrico y el otro inhalambrico, no se conectan al server
-
25/11/2014, 23:03 #4
- Fecha de ingreso
- 15 May, 14
- Mensajes
- 54
ya cheque eso varias veces, borre y volvi a poner todo y nada
-
25/11/2014, 23:04 #5
Ok entonces alo mejor el servidor esta teniendo problemas, cambia el puerto y cala los otros puertos haver si lo otros estan trabajando. Yo no puedo checar por ke estoy en la oficina pero llegando a casa tratare, saludos.
-
25/11/2014, 23:06 #6
- Fecha de ingreso
- 24 Mar, 14
- Mensajes
- 7
yo hice pruebas de ping al server y a los equipos y si contestan, pero desde los equipos al server no se conectan
-
25/11/2014, 23:09 #7
No digo yo ke cambien el puerto es decir en lugar de usar 66066 usen 60066 osea cambia al puerto de Cielito o de RojoUS o RojoMX solo para asegurar ke el puerto puede ke este mal.
-
25/11/2014, 23:15 #8
- Fecha de ingreso
- 15 May, 14
- Mensajes
- 54
ya lo hice, cambien los números del puerto x otros y sigue igual, como desde el principio no se conecta
-
25/11/2014, 23:20 #9
ok entonces lomas seguro ke sea su conexion a internet por ke i eta trabajando el 60066 in problemas en Openbox Z5 entonces hay ke asegurarse ke esta conectado a internet primero.
-
25/11/2014, 23:27 #10
- Fecha de ingreso
- 15 May, 14
- Mensajes
- 54
le pedi de favor a un amigo su cuenta para checar en estos momentos q estoy recibiendo apoyo y en su cuenta si se ve normal el servicio, si se conecta al servidor