Resultados 1 al 10 de 10

Tema: JynxBox V10

Moderator

JynxBox V10

Código:
    http://m.ebay.com/itm/331384339249?nav=SEARCH
    Supuestamente la V10 disponible, hechenle un ojo y diganme si no es el mismo case de la I-Link 9500

Miembro VIP

si ya esta disponible pero tiene la misma caja para mi entender de la ilink 9600

Miembro

Yo acabo de pedir una, debe de estar funcionando en los siguientes dias, les escribo en cuanto sepa como funciona!

Moderator

Lo que me llamo la atención fueron 2 detalles, brincaron de la V7 a la 10 y esta V10 es dual tuner..................AZ

Moderator

Recuerdo que la V5, V5+, V6 y V7 eran el mismo board solo cambiaban la carcasa, todas single tuner, aparentemente se dieron cuenta que la gente quiere dual tuner y empezaron a mejorar entre comillas la V4 la cual cambió a V4+ y luego V4 Pro, que solo traÃ*an el tuner JB200 Plus con 650 miliamps y power supply separado del board nada mas...............AZ

Miembro

Amigos, una pregunta: será posible que sean diferentes fabricantes utilizando el nombre jynxbox y mercadeando supuestos ¨modelos mejorados¨ para competir entre ellos?

Por que al parecer las únicas diferencias en estos modelos V6, V7 etc son cosméticas y no funcionales, a diferencia de la V10 que dicen que nuevamente viene con doble tuner.

Creen ustedes que sea posible?

Miembro

En lo personal tengo una V3 funcionando a la perfección, y no veo razón alguna para hacer un ´up grade´. Compré unas V6 cuando salieron y tuve una mala experiencia.

La V3 me funciona muy bién con los 2 tuners y no es como que de momento este modelo se vaya a quedar descontinuado y deje de funcionar.

Alguien tendrá alguna V3 y algún modelo subsequente que pueda poner a comparar y nos haga saber cuales son las diferencias funcionales (no cosméticas) entre si?

De antemano gracias.

Buén dÃ*a.

SkyWay

Moderator

Puede que sean miles ó solo una compañÃ*a clonando esta marca, la cuestión es que el que debe de comprar una JynxBox nueva es el que la necesite de lo contrario la que tengan funcionando bien quedense con ella................AZ

Miembro

que tan cierto son los rumores que a finales de año o principios del próximo se viene la DREAMLINK T6?

Moderator

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    que tan cierto son los rumores que a finales de año o principios del próximo se viene la dreamlink t6?
    npi..............az