Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Servicios HD para Mexico

Hola. Que servicio ofrece canales HD para el norte de mexico? Queria Amazonas pero estoy leyendo que no llega a mexico. Y Rojo USA no tendra subtitulos, aparte de necesitar el 8psk turbo y no consigo en mi estado jynxbox. Que otro servicio hay para norte de Mexico? Claro funciona? y tiene los HD funcionando?

Miembro

50w,
    algunos hd de rojo usa tienen audio español y unos cuantos son en español como univisión, telefutura, galaviasion, etc

Miembro Jr.

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    50w,
    algunos hd de rojo usa tienen audio español y unos cuantos son en español como univisión, telefutura, galaviasion, etc
    El 50w si llega bien a coahuila? Porque en algunos lados he leido que no. Y para ver el HD de el 50w lo agarra cualquier decodificador HD? O que tengo que checar que tenga? Se que para dish usa 8psk turbo.

Ayudante Experto

Pasate por el area de presentaciones amigo, que con gusto te ayudamos, ademas las jynx se consigen facil te lo digo por experiencia we. Soy del estado de mexico y te lo digo por experiencia. Del 50 si te cae bien pero necesitas buscar en satbeams en tu ubicacion para ver el tamaÑo de antena, el lnb usas uno de cielo.

Miembro

Cita Iniciado por liquidzorch Ver mensaje
    El 50w si llega bien a coahuila? Porque en algunos lados he leido que no. Y para ver el HD de el 50w lo agarra cualquier decodificador HD? O que tengo que checar que tenga? Se que para dish usa 8psk turbo.
    el 50w lo agarras con la jynxbox pero ocupas comprar el tuner dvb-s2 que no viene incluido, son como 10 canales en HD