Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda con jynxbox v7 tengo senal depende la coneccion del lnb EN UNA 1000.2

Como estan amigos necesito ayuda en una caja jynxbox v7

tengo 2 cajas jynxbox v7 con fish 1000.2, una caja no tengo problema, pero la otra caja depende en donde esta conectada en el lnb de 119, 110 o 129 es la senal que agarra la caja. Todo el setup de la caja es igual a los ejeMplos que hay a qui, pero la verdad no se que intentar ya.

GRACIAS ESPERO Y ME AYUDEN

Miembro Jr.

hola amigo gracias por responder, una disculpa por no explicarme bien,

(Esto es lo que ago), conecto caja al lnb1 de la antena nada mas meda senal del satellite 119 si lo conecto en el lnb2 meda senal del 110 y si lo conecto en el lnb3 meda senal del 129, real mente los satellites cuando los ago scan no me aparecen todos juntos me aparecen separados de pende la coneccion del lnb de la antena. A hora si quito la caja que no me scanea los satellie y pongo otra, la otra caja si jala bien, me escanea los 3 satellites juntos, no se si nesesito un switch o el jb200 no esta funcionando bien

gracias amigo por tomar tu tiempo

Miembro VIP

Perdonen que me meta en el tema,en IKS no tengo mucha esperiencia pero por lo que he hecho hasta hoy si les puedo decir que si conecta una caja y coje la señal y con la otra no el problema esta en la caja y no en la antena.Tengo la misma antena y he testeado una V5 y una V6 ademas que tengo una caja original de Charly conectada a la antena.Lo que te recomiendo es que en el menu de la caja que te da problemas chequees si esta ON el power que le manda a los LNB pues si no es asi los LNB no van a tener voltaje.En ni caso en la Jinxbox lo tengo OFF y asi la caja no se calienta tanto mandando power a los LNB pues ese trabajo lo realisa la caja de Charly que si tiene suficiente potencia para alimentar los LNB.Si desconecto la caja original me quedo sin señal,claro esta devido a que tengo la opcion de no mandar voltaje a la antena.No se si este sea tu caso pero si vale la pena chequear que la caja que te da problemas tenga ON la opcion de enviar power a los LNB...de otra manera pues es muy provable que sea el tuner.Chequea que siempre hay una respuesta para todo y muchas veces tenemos el problema frente a la nariz y ni lo vemos.Suerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro Jr.

buenas noches cual se utiliza en puerto rico eastern o western Arc Satellite Reflector setting