Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro Jr.

ayuda Jynxbox v5+

hola necesito una peq ayuda mi caja cada vez q la prendo tengo q desconectar el cable de sat ya q automaticamente empieza a apagarse esta caja me llego en estos dias hay forma de arreglar eso o es mejod devolverla ya q le cambie el bin y siempre ha sido el mismo issue

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo todo parese indicar que el problema es el cable lnb o el swisht que tengas conertado rebisa bien las punta de los cables no este tocando la malla con el positivo
    hola grax por sus contestaciones verifique tengo otra caja y me funciona bien pero esta me hace ese problema desde q la tengo he le di el factory reset y aun continua

Miembro Jr.

lo probe con una caja ilink y me funciona pero con la jynbox nada q ver tengo q prenderla g despues consctarle el cable no se por q en vdd

Super Moderador

Si estuvistes haciendo eso..y ya intestastes todo y nada..yo que tu ahora intentaria de habrir el receptor y asegurarme de que ningun capacitor este dañada.

Miembro Jr.

sino es molestia podrias indicarme si este es el jynbox v5+ es este V5 JX_NA_firmware_v245_dual o es otro??