Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro

SkyboxF5S no soporta dos puertos a la vez

Saludos amigos, tengo el siguiente problema con mi skyboxF5s y es que tengo celito y claro pero solo se ve cielito cuando elimino la configuracion del servidor de claro, no los puedo ver los dos satelites a la ves, alguien me puede ayudar con este problema.

Miembro Jr.

Disculpa que me meta en su conversación lucho, que firmware fue el que le pusistes, porque yo quiero poner el 50w y el 58w en la misma caja(skybox f5).
    Saludos.

Miembro VIP

Yo uso bin del 10/04/14. Funcionando los dos servicios sin problemas.

Miembro VIP

No solo el modelo F5 por allÃ* tengo posteado que el F3 también tiene este problema, me soporta solo dos servidores si deseo un tercero debo desactivar uno y activar el otro, como ven esto es verdaderamente fastidioso, en estos dÃ*as que el servicio ha estado inestable para todos los sat por el frizzeo y uno esta viendo un programa mi caso Natgeo wild esta en amazonas, en claro 50, en rojo mexico, y si se frizzea en uno cambio al otro o al otro buscando la estabilidad, y con el skybox no se puede hacer, mi solución fue comprar el jynbox V3 y este sip soporta todos los servicios. Saludos

Miembro

ola como dice el buen LUCHO! los bins de yojia bueno tienen cierto grado de confiabilidad! y si igual hice un upgrade en una f4 y f4s y listo quedaron mucho mucho mejor! en azul y rojomx.

tips

1) cuando hagan el update y se reinicie otra vez que entren le dan la opcion que reinicie de fabrica y reinicienla con esto aseguramos que el upgrade haya sido correcto

2) eso si cuando suban las dos cuentas denle offline y reinicien., entra otra vez ponganlas online y reinicien y ya dejan que solitas se loguen y listo

saludos

Miembro Jr.

Saludos yo con una f5s tengo el 50 58 67 dish sin ningunproblema todos conectan de una

Miembro Jr.

Yo tengo un problema con la skypox F5 y la openbox en algunos canales ej: Warner, Cinecanal, la imagen no es muy fluida, hace como micropausas pero el audio no se corta, hay alguna solucion a eso?

Miembro Jr.

Es una F5S y he visto toda una pelicula entera asi, y es un toque incomodo

Miembro Jr.

Perdon es Skybox V8

Miembro Jr.

alguien tiene este archivo del skybox f5?? Skybox F3/M3/F5 Software(20131223)_Shenzhen Yojia Technology Co., Ltd. lo agradeceria enormemente