Resultados 1 al 3 de 3
-
03/12/2014, 18:39 #1
Dudas con Imagenes y Cccamd, RQcamd, Opencamd, Mgcamd
Buenas tardes compañeros del foro tengo dudas al rededor de estos archivos:
1.- Me podrian explicar a grandes rasgos cual es la diferencia de estas?
2.- Cual es el mas estable de todos?? solo he probado el RQcamd y me ha funcionado con algo de Fre
3.- Cualquiera de los mencionados sirven para cualquier imagen del Dreambox 500s?
4.- Cual es la imagen mas estable para esta caja??
El que pregunta es tonto por que no sabe.... pero es doblemente tonto el que no pregunta...
Desde ya gracias.
-
31/12/2014, 00:35 #2
Bueno compañeros les comento que ya buscándole aquÃ* en el foro encontré varias respuestas a mis preguntas y la pregunta que resumirÃ*a lo que pregunte lineas arriba se resume a que buscaba la mejor estabilidad en un dreambox 500 osea Cero FrÃ*zz.
Por experiencia propia la mejor estabilidad se tiene con Mgcamd; use la imagen OpenPLi-beta-dm500-20130505-305.zip
Tengo estabilidad al máximo no pensé que fuera tan estable a decir verdad. pero en casi 5 dias de uso apenas he percibido algunos frizz que mas bien creo que son fallas reales del satelite y no del servicio.
-
31/12/2014, 00:42 #3Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!