Resultados 1 al 10 de 142

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset
    Amigo espaun206 te leo y me parece mensaje de otra galaxya c1wpll lock........ debes tar claro en dos cosas simples y llanas para ver banda c necesitas una antena y un lnb banda c configurado 5150 en tu equipo mas nada si no tienes antena foco central que es el idoneo y natural para banda c puedes utilizar una antena offset con un scalar ring (sea hecho del material que sea (titanio, aluminio, la marca no importa) pero que cumpla su mision, mientras mas grande seas la antena mas posibilidades de agarrar tps tienes con 1.20 si se puede claro limitando la cantidad de tps, y probar a veces las cosas mas simples son las mas beneficiosa y sip esas herramientas te sirven, saludos
    Última edición por zanganini; 04/09/2015 a las 13:26