Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro Jr.

Servidor iks66 down

Hola a todos saben si el server iks66 esta down o será mi configuración gracias

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Por favor companeros no habran temas acerca de esto usen el tema que esta disponible para estos mensajes ..

http://servidordeiptv.is/iks66-servi...o-ca%EDdo.html
    De acuerdo contigo, pero nadie dice ahi nada, es solo para 'reportar' por lo menos escribi a soporte y al dia de hoy no me responden, soy re seller y me ha afectado con clientes tambien y que hago que les digo? ahi tenemos que mejorar un poquito eso del foro, lo pondre en SUGERENCIAS

Miembro VIP

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    De acuerdo contigo, pero nadie dice ahi nada, es solo para 'reportar' por lo menos escribi a soporte y al dia de hoy no me responden, soy re seller y me ha afectado con clientes tambien y que hago que les digo? ahi tenemos que mejorar un poquito eso del foro, lo pondre en SUGERENCIAS
    En lo personal no soy RE-SELLER pero si en dado caso llegara a ser RE-SELLER le dejaria muy en claro amis clientes que esto va a pasar en este negocio de el gato y al raton. El servicio trabaja el 90% de el tiempo va a ver un 10% que el servicio va a colapsar y tienen que subirlo. Esa seria mi explicacion alos clientes ya que si veo que un cliente no esta convencido con ese 10% mejor no lo instalaria la verdad. Si quieren un servicio 100% UP mejor que contraten el original, ya que yo tengo servicio original y tambien esta caido, hay en ese aspecto yo estoy en todo mi derecho de reclamar.

En fin este hobbie/negocio tambien tiene sus buenos momentos pero de igual forma tiene sus malos momentos y hay que saber mantener la balanza por que cuando estamos mirando eventos que cuestan 50, 60, 70 o hasta 80 dlrs no decimos nada por el modico precio que pagamos, pero solo colapsa y aqui estamos.

Bueno solo que tambien tienen que enseniar asus clientes que esto va a pasar.