Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro

En mi caso viendo de frente al LNB (Como en mi foto 3), el 50 lo gire en contra de las manecillas solo un poco, digamos que si el totalmente al centro sean las 12 lo gire hasta decir las 11pm aprox

El 58 lo gire a favor de las manecillas del reloj hasta las 2

Ojo la referencia para mi es la parte superior del LNB y NO la parte de abajo donde sale el cable coaxial.

Espero sirva
    Última edición por PACMAN_TV; 10/12/2014 a las 15:04
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

yo anoche haciendo pruebas con antena azul.de 90cm. le di al 53w. que esta aun ladito del 50w. pero tengo una duda amigo PACMAN. a usted compañero cuanto le dio de elevacion ala antena? x ke yo le di los famosos 8grado para abajo del de SEKAY. y no me da señal. y con el sat 53w es solo 4 grados abajo del sat 58w. osea ke no ando muy perdido.

listo allado al 100x ciento sat50w. con calidad de 70 a 71Q. desde el norte, entre MTY y LAREDO TAMP. sl2
    Última edición por lilo74; 16/12/2014 a las 00:46
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    yo anoche haciendo pruebas con antena azul.de 90cm. le di al 53w. que esta aun ladito del 50w. pero tengo una duda amigo PACMAN. a usted compañero cuanto le dio de elevacion ala antena? x ke yo le di los famosos 8grado para abajo del de SEKAY. y no me da señal. y con el sat 53w es solo 4 grados abajo del sat 58w. osea ke no ando muy perdido.

listo allado al 100x ciento sat50w. con calidad de 70 a 71Q. desde el norte, entre MTY y LAREDO TAMP. sl2

Súper que bien!!! Disfruta!!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro VIP

Genial.....me ayudo mucho tu post.....y pude tomar de robote el 58w desde Costa Rica muchas gracias saludos.....

Miembro VIP

En que ciudad estas companero ? yo estoy el Norte de el Pais sera posible para mi hacer esto ?, saludos.

Miembro VIP

Hola no pressure disculpá,la consulta es para mi?