Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Post 110w - 119w- 50w - 58w

Saludos, alguno tendra el listado de canales actualizados de: 110w - 119w- 50w - 58w tengo un jynbox pero por alguna razon no me descarga todos los canales de cada sats, solo algunos.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por akumetsu Ver mensaje
    Saludos, alguno tendra el listado de canales actualizados de: 110w - 119w- 50w - 58w tengo un jynbox pero por alguna razon no me descarga todos los canales de cada sats, solo algunos.
    Tengo el mismo problema mi equipo es:

-Jynxbox V10
    -Dish 1000.2 DPP para sats 110w, 119w y 129w

Ya configure todo pero a la hora de escanear, no me da todos los canales, se salta muchos y la verdad es que ninguno esta bueno, solo noticias y los canales de anuncios de Fish, y de hecho algunos de los que escaneo no puedo verlos, ademas no me agrego ninguno en HD.

Espero que alguien tenga alguna solución, gracias anticipadas

Super Moderador

Hey amigos, al parecer, su problema es de configuración con las antenas.

SerÃ*a bueno, que dejaran saber un poco más de sus instalaciones.

Cita Iniciado por zektor_angel Ver mensaje
    Tengo el mismo problema mi equipo es:

-Jynxbox V10
    -Dish 1000.2 DPP para sats 110w, 119w y 129w
    Hey zektor, cómo combinas la señal del 50W y el 58W con la señal del 1000.2 DPP a tu STB ?

Tu problema podrÃ*a estar allÃ*....

Suerte !!!

Miembro Jr.

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey amigos, al parecer, su problema es de configuración con las antenas.

SerÃ*a bueno, que dejaran saber un poco más de sus instalaciones.

Hey zektor, cómo combinas la señal del 50W y el 58W con la señal del 1000.2 DPP a tu STB ?

Tu problema podrÃ*a estar allÃ*....

Suerte !!!
    Hola, me refiero a que me pasa lo mismo en cuanto a que no me carga todos los canales de los satelites pero en mi caso solo tengo la antena 1000.2 que es para los sats 110w, 119w y el 129w, seria posible que sea la orientacion de mi antena?? o la calidad de mi cable coaxial podria generar que no detecte todos los canales?

Saludos,

Super Moderador

Cita Iniciado por zektor_angel Ver mensaje
    Hola, me refiero a que me pasa lo mismo en cuanto a que no me carga todos los canales de los satelites pero en mi caso solo tengo la antena 1000.2 que es para los sats 110w, 119w y el 129w, seria posible que sea la orientacion de mi antena?? o la calidad de mi cable coaxial podria generar que no detecte todos los canales?

Saludos,
    Hey zector, primero que nada, debes estar seguro que la pisada de los Sats llegan hasta tu localidad, luego, el poste de la antena tiene que estar a plomo, antes que instales la antena.

Luego, asegurar la altura donde se encuentran los Sats y tratar de sintonizar primero el 119W con la mejor señal y calidad posibles. Siendo el LNB del 119W el del centro, los demás ya deberán estar allÃ* cuando localizes el 119W.

Y como Tú no iniciaste este tema, por esta vez te contestaré aquÃ*, si tienes alguna otra inquietud, tendrás que abrir tu propio tema con tus preguntas. Ayúdanos a mantener el orden...

Estás quebrando la regla #6 del foro que dice ...

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

Suerte !!!

Miembro Jr.

Una disculpa, sobretodo a akumetsu, ya he abierto un tema, solo que encontre este y pense que podria estarle pasando lo mismo que a mi, saludos