Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

problema frizeo en los canales

Recibidor: jynbox hd v3
    Problema: se me frizan mucho los canales y sale la imagen con cuadritos y haciendo un ruido ahy, cosa que antes no me sucedia. Esta conectada via ethernet

Banned

Exactamente. Como dijo Jorge. Puede ser que la antena necesita apuntar mejor a los satelites.

Tambien puede ser que necesitas cableado nuevo o nuevos switches si es que tienes switches.

Tambien puede ser que algun LNB esta dando problemas o simplemente puede ser que hay algun arbol obstruyendo la señal de la antena.

Para nosotros poder diagnosticar el problema mejor necesitamos saber lo siguiente:
    1- Hay arboles o algun objeto obstruyendo la señal hacia la direccion que esta apuntando la antena?

2- Al momento de esto suceder esta lloviendo, nevando o esta muy nublado?

3- Recibes señal de mas de un satelite?
    Si la respuesta es "SI" entonces este problema sucede con canales de ambos satelites o canales de solamente un satelite en especifico y cual satelite?

4- Cuantos transponders estan teniendo este problema? Y si es posible mencionar cuales transponders.

5- La caja recibidora dice como esta la fuerza del satelite y como esta la señal de cada transponder.
    Por favor dejanos saber que dice.

Si todo esto esta bien entonces habria que chequear la internet.

Estaremos esperando la respuesta para poder ayudarle!

Miembro

amigos perdonen por no contestar antes, pues mira mi antena es una de (doble ojo) o 2 lnb ella esta apuntando hacia el cielo osea no ahy nada que la obstruya y eso me esta pasando con los canales infantiles (175 para arriba) con los ppv y con los locales en si son varios canales. ahora mismo los locales me salen bien bajo de senal me sale en un 42% y no me se ve el canal esta soleado ahora mismo que eso podra ser . eso de los locales no me coja senal me pasa aveces con algunos canales cosa que despues se ven sin ningun problema sin yo moverle nada ( osea a veces los locales tienen poca senal y no se me ven despues se ven como si nada y ahora mismo esta soleado aqui)

tengo un multi swith Dish Pro. no se que mas contestarle porque no conosco mucho en cuanto a antena se refiere
    Última edición por Raztri; 06/12/2013 a las 18:32

Miembro VIP

Hola , mira te cuenta una experiencia muy parecida a la que tu estas reportando .
    Se me iba y benia una señal que era la 119 .... Si yo aver movido el plato, luego cuando comenzaba
    A cambiar de canales algunos canales tenia de calidad 95% y en otros tenia 45%
    Pero lo mas estraño era que todos eran de la misma señal que era la 119
    Entonces comense a indagar y comense a provar los tranportador de los canales
    Que se me frisaban constantemente , en especial eran los de 165 para arriba , con unos cuantos canales hispanos
    Yo lo solucione asi.... Cambiando el LNB por uno nuevo.... Por que te digo esto , por que segun me dijeron que era problema de el LNB y no de señal .... Por que yo estaba completamente segura que la antena estaba muy bien puesta y con una
    Buena señal .... Al cambiar el LNB se me resolvio el problema .
    Comparto con tigo esto, si es que de alguna manera te pueda ayudar .
    En todo caso aqui hay miembros expertos en esto que te pueden dar una manito .
    Suerte !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

Esque los dos sat me sale con buena señal solo son algunos canales que no se me tan viendo ke salen no signal cm los locales de aqui denpr cuando antes si se me veia y aveces me salianjo signal y despues se veian ya ni se ven sera los lnb o que

Banned

Trata los LNB de algun amigo o vecino.

Pero con eso que acabas de decir seguramente son los LNB que ya dejaron de funcionar.

Antes el problema era que se veian los canales aveces y otras veces decia no signal. Pues al parecer ya desde ese entonces los LNB te estaban dejando saber que tarde o temprano ivan a dejar de funcionar y eso al parecer fue lo que paso.

Si son los LNB legacy pues esos LNB son baratisimos en eBay se consiguen hasta por $5 dolares.

Pero si es el LNB DPP que viene en la antena D500 entonces esos LNB son mas caros y seria buena idea si puedes tomar algun LNB prestado para que investigues si exactamente el problema son los LNB.

Si los LNB son DPP y no tienes nadie quien te pueda prestar unos pues entonces te verias obligado a tener que comprar unos usados de eBay. Como quiera si alfin el problema no eran los LNB pues nunca esta de mas tener unos LNB extras en caso de que los actuales les pase algo.

Suerte!
    Última edición por Sk8eR_PR; 09/12/2013 a las 04:46

Miembro

Gracias por tu ayuda, mira me fije q practicamente los canales del 110 no se me tan vndo ninguno los del 119 si pero tmbn algubos me salen no sognal pero en los ajistes de dish los dos sat me salen cn alta senal que aho me ago de unos nuevos lnb? Y cm se q lnb cmprar mi antena es una dish q vino cn el multiswitch dish pro cm se q lnb puedo comprarle y si me puedo hacer de el de 3 lnb pa q me coja la senal del 129 de una vez

Miembro

Jorge tngo el setting de las antenas justamente cm va. De echo en la guia dice de ponerlo en el tp 1/37 y ahi no me coje la señal pero si los muevo si coje