Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Jr.

como lograr ayuda del servido

Hola como puedo lograr ayuda de el servidor despues de dias de donacion y estar igual sin recivir ayuda ya que lo e tratado como antes pero esta ves no e tenido suerte creo que no me quiere contestar el servidor gracias .

Administrador

Cita Iniciado por elsurdo70 Ver mensaje
    Hola como puedo lograr ayuda de el servidor despues de dias de donacion y estar igual sin recivir ayuda ya que lo e tratado como antes pero esta ves no e tenido suerte creo que no me quiere contestar el servidor gracias .
    Debes brindar mas detalles, porque no logro comprender que problema tienes.

Miembro Jr.

Recibi por email la informacion que me pertenece la cofigure en mi recividor pero no logro conectarme era 3 nfps ya la cambie haber si asi pero nada ahora tengo 5nfps----------- port 10910alguna sugerencia?

Miembro Jr.

Hice mi donacion pero no e logrado que se mire .

Miembro Jr.

Alguna sugerencia?

Miembro Jr.

No se si me logro entender, bien paso asi. Di mi donacion el server me mando la informacion para mi recividor revice el forum para poner la correcta que pertenece pero nada ya tengo 4dias que hice mi donacion y no logro conectarme al server. Ayuda porfavor gracias. ..

Miembro VIP

compañero solo coloca la información como te la envÃ*an y el puerto que vallas a usar

si tienes señal osea todo scaniado y listo debe funcionar

puedes pagar y prender el equipo por la parte de atrás a ver si logra conectar

para que te ayuden mejor debes indicar que equipo tienes y si tienes señal para que sat ect...
    Última edición por Hyper; 09/12/2014 a las 03:33

Miembro Jr.

Si tengo una limesat ultra y uso los satellites 110 y 119 todo me indica estar bien tengo buena senal yo ya tenia servicio hace una semana seme acabo mi ano y volvi a dar mi donacion. Pero no renovando como nuevo ano
    Seme miraba bien antes y ahora no e logrado hacerlo ver ya puse toda la informacion que me pertenece tengo 4nfpsserver.tv----12210. Asi lo configure
    Ip 31.220.2.30
    Port 12210
    Key 6103403445406970987123412134
    User name 8xxxxxxxxxxx
    Password. 8Xxxxxxxxxxx
    Network settings newcs
    Asi es como lo tengo alguna sugerencia muchas gracias talves sea que no me han configurado bien mi cuenta?

Miembro Jr.

Ya probe el url y no el ip 4nfpsserver.tv y sigo sin suerte alguna sugerencia? Y si tiene internet el cable.

Miembro Jr.

bueno no e tenido respuesta del servidor pero en donde checkea verificar donaciones me sale que esta activa y ademas ya e cambiado el ip como 3 veses y nada como logro que el server me ayude?gracias