Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Jynxbox V5,V7_Combertida en V10.

Hola salu2, muchos quieren una ,jynxboxV10 , pue yo como abia dicho antes los chinos estan disfrasando bacas por toros y al final es lo mismo, yo comberti una jynxboxV5 y jynxboxV7 en jynxboxV10 y funsiona bien, y no mate ani a la V5 ni a la V7,Eso no quiere desil que pueda morirse alfguna , en mi caso yo se lo que ise y lo analise bien antes de aserlo,no me ago responsible si alguien mata su maquina, lo que yo estoy es compartiendo mi experiensia. esto no es editado es como quedo despues de combertirlas.
    AQUI DEJO LA FOTO
    IMG_V10.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por damian4838; 09/12/2014 a las 03:02

Miembro

Miren en lo que yo me entretengo cuando estoy aburrido_
    ESTO SI ES EDITADO,NO COMBERTIDO
    FOTO-001.jpg
    FOTO-002.jpg
    524416_10200938195887344_492639754_n.jpg
    Última edición por damian4838; 09/12/2014 a las 03:17

Miembro

Jynxbox_NO Saca actualisacio ,pero yo por ejemplo actualize mi v5 y mi v7_con el v10_no es edicion yo use el mismo programa,de la nueva v10
    ESTA ES COMBERTIDA NO ES EDITADO
    IMG_V10.jpg
    Última edición por damian4838; 09/12/2014 a las 03:18

Miembro VIP

compañero aquÃ* se a hablado de los bines que son un engaño
    cualquier bin le pones el numero que sea editandolo no por eso es convertir a v10
    yo lo demostres en un post cuando salieron las v7 modifique el bin y le puse un numero cualquiera

Miembro

Hola editado son los dos ultimo,pero la V10 es combertido con los el mismo que trae la v10,no edite nada ni puse numrito como dises,ES UNA JynxboxV5 Y JynxboxV7 combertida en JynxboxV10,no editada gracias
    NADA ES IMPOSIBLE ASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
    Última edición por damian4838; 09/12/2014 a las 03:26

Miembro VIP

Cita Iniciado por damian4838 Ver mensaje
    Hola editado son los dos ultimo,pero la V10 es combertido con los el mismo que trae la v10,no edite nada,en la v10,gracias

si amigo quizás me explique mal no quise decir que lo modificaste lo que quiero decir es que puede que sea otro bin viejo modificado por los chinos como hicieron varias veces

cualquier All Chunks que se cargue en cualquier jynxbox va decir la info del All Chunks (cargado) ejemplo si le metes un All Chunks de v7 a las v4 pues va decir en la info que es v7

igual que lo que hicistes cargar el All Chunks de v10 pues va decir la info v10 para mi eso no es convertir simplemente es poner un All Chunks que dice en la info v10 es todo

gracias por compartir tu experiencia
    Última edición por Hyper; 09/12/2014 a las 13:26

Miembro VIP

Eso se llama convertir

Miembro

Hola no se dan cuenta que todos estos ultimos modelos son copia basado en los mismo una y otra bes lo que cambian son puntos pero al final es para vender mas,no es comparado con pansat,sonicview Viewsat,etc,eso eran maquinas , aunque quedaron en el pasado,muchas tubieron respaldos,asta los cambios de nagra,y si alguno de ustedes sabe un poquito de Convernsiones Decimal y Hexadecimal , y pudieran leer los programas de estas jynxbox todos estos ultimas copias son las mismas,es como ponerle el corazo de un gato a un leon y vender ese leon por 5 pesos mas ,pero si abres el lindo leoon beran que en realida tiene el corazon de un gato,eso asen los chinos por eso mi consejo es que no comprem los modelos nuevos que ban saliendo de jynxbox porque es el mismo perro con distinto coyar, si dijean por ejenplo Ilink-210 ,a Ilink-9800,a eso si se le be la diferensia de aqui achina,esperon me ayan entendido,yo era uno de los que edite vines cuando la era de las pansat etc,etc y aun los ago con otros modelos de de otras marcas que no boy a entral en detayes Gracias.

Miembro

Hola PINKY65 Rcuerde que las mayoria de las v3 eran originales ,y los ultimos modelos son todas copias, escoja un modelo de Jynxbox que sea original y coja un modelo copias que sea igual es desir el mismo,y intencambie bin para que bea que pasa dana la maquina no es asi ,por eso no creo que pueda poner v10 en v3 AUNQUE YO NO LO E PROBADO AUN GRACIAS.
    Última edición por damian4838; 09/12/2014 a las 20:24

Miembro

Si amigo tiene rason tienes mucho conosimiento tambien todabia te acuerdas de detayes que yo ni me acordaba de los tiempos de oro de fta, yo mismo compro por china y a mi provedor yo le puse el punto cuando me quiso vender las v10 por unos dolares mas, le dije que ami no me enganara que para mi era lo mismo que la mayoria de las marcas menores, y le envie la foto y al final me las dejo al mismo presio que las demas, en fin me dio la rason el chino, ahora me recomendo la nuva Ilink o la Azlink , me dijo que era mucho major y lo estoy pensando , las jynxbox yo miro que da problemas con el tuner , yo de 20 que compre regrese 8 que al parser estan bie pero no,compre los tuner por separados y muchos estan malos tambien.
    MIREN LAS FOTOS DE EL PROBLEMA QUE MUCHAS JYNXBOX PRESENTAN ESTO ES EL TUNER DEFECTUOSO
    119_no good.jpg110W_no good.jpg