Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro

Frezeo ciclico OPENBOX Z5

Compre la Openbox Z5 por las buenas referencias de su antecesor la Openbox X5, pero definitivamente deja mucho que desear, presenta un frezeo ciclico cada veinte segundos asi que cuando se trata de ver Tv. ugh! Le he instalado cuanto bin postean en la pagina oficial de Yojiatech sin observar mejorias, ya probe modificando parametros de red, wifi y con cable sin obtener mejores resultados, intente programando la caja con los DNS de google (8.8.8.8) y nada. Ya probe cambiando la configuracion CCcamd a MGccamd sin resultados, solo me falta probar cambiando la velocidad de transmision de datos de 115baud que trae por defecto a una numeracion mas alta pero no se si esto sirva. Me gustaria saber si alguno de ustedes con mayor experiencia ha logrado solucionar este problema.

Muchas gracias.

Miembro

Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Con el nuevo BIN del 04 de Enero 2015 ya permite activar MGcamd, se acabaron los frizeos!!!

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...0150104-a.html

Probado y funcionando perfecto!! tanto para Cielo 58 y Clarito 50w , wow que diferencia al cambiar a MGcamd !!! muy rápido incluso el cambio de un sat a otro es casi al instante!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro VIP

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Probado y funcionando perfecto!! tanto para Cielo 58 y Clarito 50w , wow que diferencia al cambiar a MGcamd !!! muy rápido incluso el cambio de un sat a otro es casi al instante!!
    Me da mucho gusto por las Openbox. que son muy buenas cajitas.. Ojala hicieran lo mismo para los otros modelos incluyendo los viejitos..En mucho tiempo no habia escuchado que hicieran algo bueno estos "Coders" de las openbox..jeje
    Prueben Muchachos!! pruebenle con todos los servicios y por largos periodos de Tiempo y Reporten resultados..y pruebenle el Youtube, no estoy seguro pero creo que hasta canales IPTV en M3U te puede dar.. chequenle
    Gracias por la info
    Última edición por tiger; 24/01/2015 a las 14:47

Miembro Jr.

Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Con el nuevo BIN del 04 de Enero 2015 ya permite activar MGcamd, se acabaron los frizeos!!!

http://servidordeiptv.is/archivos-ge...0150104-a.html
    Yo le puse ese Bin a mi caja, pero una pregunta, se tarda mucho en conectarse por MGcamd? porque le doy en OK y luego se pone en Login y luego Off-line, y en CCcamd enseguida se conecta o como es el truco?

Saludos!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    lo tienes que cargar por medio de usb, por medio de remote no funciona.
    Me supongo que te refieres a cargar la informacion las cuentas escritas en Text file y descargadas en el receptor a traves de USB.. Correcto?

Miembro Jr.

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    lo tienes que cargar por medio de usb, por medio de remote no funciona.
    Gracias por La respuesta, sirve el mismo archivo de los openbox X5? o donde tienen uno que funcione bien?
    Saludos!!

Miembro Jr.

Thumbs up openbox z5 offline

hola todos buendia me alegro por ustedes pero en mi caso no tengo ningún congelamiento lo malo es que cada 5 minutos se desconecta del server ya probe todas las imágenes y algún user a logrado entrar por ftp al openbox z5 yo lo intento me rechaza mi pide user pass alguin lo sabra