Resultados 1 al 10 de 17

Ver modo hilado

Miembro VIP

Mi JB V6 no reconoce modulo jb200

Hola amigos,el problema que tengo es que compre esta V6 y todo estava bien,escanie los canales del 110,119 y 129,me conecte wiifii,o sea todo bien hasta que recivi la cuenta de prueba que habia solicitado para IKS66.Cuando programe la cuenta al principio no queria conectar bien hasta que se conecto y hay empesaron los problemas,no me habrian todos los canales y perdia la señal aunque veia los free hasta que ayer me empeso a salir que no havia señal.Tengo una caja original con servicio pago conectada a la misma antena,una 1000.2,y en esa caja todo estava OK entonces cambie los cables de una caja a la otra y nada.Chequee los set-up de los satelites variasssss veces y todo correcto hasta que mire en el menu y me aparece null en los dos slot de los modulos.El jb200 vino instalado de fabrica y el bin que tengo es el que vino con la caja,no he cambiado nada.No creo que sea problema con el voltaje a los LNB pues como dije antes tengo una caja original conectada a la misma antena y esta trabaja bien.Sera que esta dañado el modulo?Que me recomiendan,devolver la caja la cual compre en ebay a una comp. en California o comprar otro modulo?Espero la ayuda de ustedes a ver que puedo hacer,Grasias por leerme y grasias por la ayuda que se que me daran.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender