Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

problemas link box 8000 hd plus

buenas noches a todos en el foro tengo una link box hd plus con modulo para hd el problema que tengo es que al cambiar canales del 119 al 110 o del 58 al 110 muchas veces el canal del 110 se queda sin senal , tengo que dar una pasarela por varios canales hasta que lo detecta , hoy cuando me paso eso me fui a los setting del satelite 110 y para mi sorpresa abajo donde dice echo star me aparacia el 119 donde dice polaridad que esta en automatico le doy a v despues a h y lo dejo donde mismo y ya abajo detecta el 110 a alguen le ha pasado y como lo soluciono de antemano gracias muestro unos archivos adjunto
    uno.jpgdos.jpguno.jpgdos.jpg

tengo bootloader ver 2.0
    maincode ver 2.0.3
    seecode ver 7.78
    sat tp db 1.1.7
    Última edición por aloizio; 15/12/2014 a las 06:11

Miembro VIP

Saludos ... aloizio ... prende el 22K aver y en el 119 lo dejas apagado

Miembro Jr.

ok lo.hare asi proyet aviso

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... aloizio ... prende el 22K aver y en el 119 lo dejas apagado
    ok lo hare asi posteo resultados

Miembro Jr.

lo hize pero no resulto, sigue igual ya cambie los cables de antenas y principal que llega del disec y sigue igual para levantar la senal debo de entrar configuraciones de antena en el 110 donde dice polaridad le doy h despues v y cuando vuelvo a automatico sube la senal si a alguen le paso que me oriente por favor

Miembro VIP

Saludos ... es muy importante que postees Que tipo de antena tienes y que Switch estas usando ,para ver si tu configuracion de antena que postiate esta correcta ... pero definitivamente tu problema tiene que ver con la configuracion de Antena ... Suerte

Miembro Jr.

Saludos ... es muy importante que postees Que tipo de antena tienes y que Switch estas usando ,para ver si tu configuracion de antena que postiate esta correcta ... pero definitivamente tu problema tiene que ver con la configuracion de Antena ... Suerte
    son tres antenasdos son ofset de 1.80 una para el 119 y la otra para el 110 y una de sky 80 cm con un disec 4x1 marca viewsat lnbs dos eagle aspen para los rojos 110 y 119 y el universal azul

Miembro VIP

Cita Iniciado por aloizio Ver mensaje
    son tres antenasdos son ofset de 1.80 una para el 119 y la otra para el 110 y una de sky 80 cm con un disec 4x1 marca viewsat lnbs dos eagle aspen para los rojos 110 y 119 y el universal azul

No estas usando el puerto #1 del disec 4x1 ??? se pueden poner en diferentes formas pero lo usual es 119 puerto #1 , 110 puerto #2 y Sky Cielito puerto #3 ... si lo tienes en diferentes formas tienes que estar conciente en que puerto esta cada cual no te ballas a confundir ...

Miembro Jr.

No estas usando el puerto #1 del disec 4x1 ??? se pueden poner en diferentes formas pero lo usual es 119 puerto #1 , 110 puerto #2 y Sky Cielito puerto #3 ... si lo tienes en diferentes formas tienes que estar conciente en que puerto esta cada cual no te ballas a confundir ...
    si asi lo he puesto y tambien lo he cambiado pensando que alguna salida del disec me diera lata pero es lo usual como dices fueron las primeras pruebas despues cambie cables y ya el diseq y sigue igual

Miembro

verifique si las antenas estan bien seteadas. o sea que no se haya movido (110W).

otra puede ser el switch. verificar cada una individual (platos 110W) con el recibidor.