Resultados 1 al 9 de 9
Vista hÃbrida
-
17/12/2014, 07:23 #1
ayuda con la configuracion jynxbox v6
Saludos, Etoy intentando setup una jynxbox que ya tengo funcionando en mi casa en PR. ahora me voy a mudar a Orlando FL pero no logro que coja senal. cuando la seteo me dice que tiene buena senal 82-85%, me dice en la parte de arriba sat 110 y le doy scan. me reconoce 150 canales, hago los mismo con el 119 pero en la parte de arriba solo que sale el 110 no cambia a 119, le setie el lnb en el port 1 el 119 y port 2 el 110, todo lo demas esta disable. quisiera saber que tengo que poner por que no importa lo que ponga me dice no signal cuando salgo del menu. fui afuera a ver que es el plato que esta instalado y es un plato negro con letras rojas y lnb es uno doble. les agradecere un poco de ayuda, por que la caja dice que esta conected
-
17/12/2014, 08:30 #2
Hey The_Mask_888, está un poco confusa tu información. Si puedes, déjanos saber lo que dice en la configuracion de los Sats en tu STB, además, la antena que estás usando no es de 3 LNBs ? No estás mirando el Sat 129W ? No todo tiene que estar DISABLE en la configuracion de los Sats.
Se debe mirar algo asÃ* después de que configures los Sats...
33ngbc0.jpg
Coméntanos cómo te fué.....
Suerte !!!
-
18/12/2014, 12:04 #3
Primero trata de poner a andar una luego pones andar la segunda lo malos de eso lnb es que la jynxbox no tiene el suficientes power para alimentarlo para eso siempre se usa una cajita de fish para que le de corriente por que el usarlo podrias quemar el modulo
-
04/01/2015, 02:27 #4
Saludos, quisiera saber si lograste resolver tu problema porque actualmente estoy pasando por lo mismo. Si encontraste la solución por favor cómpratela para intentar otras formas de resolverlo.