Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro VIP

Receptor Gigablue 800

Bueno debido a que el tan interesante thread que habia abierto nuestro amigo Mmany para darnos feedback se lo cerraron. Me atrevo a abrir este para seguir escuchando como le va con su bebe..

Amigo Mmany.. Tu Gigablue 800 ue plus hace blind scan?..He escuchado que algunos receptores enigma2 tienen esa funcion a traves de un Plugin adicional..
    Como ves la quality Picture de tu receptor, he leido que ha ido mejorando
    Que mas Nuevos datos nos puedes dar de tu Nueva Caja
    Gracias de Antemano
    Tiger
    Última edición por tiger; 09/12/2014 a las 20:09

Miembro VIP

Ese receptor esta hermoso la verdad, es ami parecer uno de los mejores receptores para IKS sin temor a equivocarme, ojala le metieran un tuner turbo ya de fabrica para no tener ke adaptar el Skywalker para enigma 2 ..

Miembro VIP

Hola Tiger, yo tengo la Cloud ibox 3 que tambien ysa el sistema de la Gigablue, y si efectivamente, este Enigma2 va en crecimiento y hay un Plugin para hacer el Blindscan, yo lo probé con el 58w y funciona perfecto.

Y como dice no pressure, es una de las mejores cajas para el IKS y me atrevo a decir que Enigma2 es tambien de los mejores sistemas para IKS, IPTV, OnDemand, aunque el Plugin de XBMC (se llama XBMC Addons) esta aun en pañales, tambien lo corre, lo malo que no le puedes poner repos externos, solo el que viene por default, pero tiene Pelisalacarta actualizado y funciona perfecto para ver pelis desde internet y HD, futbol en vivo, etc.

En fin, Enigma2 en mi experiencia, es lo mejor que me ha pasado en estos sistemas, deja muy abajo en funciones, calidad de imagen y estabilidad a la Openbox X5, Skybox F3 (son la que he tenido y de las que puedo comparar).

Si vas a comprar una, investiga bien que procesador trae, Ram y Rom. Para ya que vas a hacer la inversion la hagas de la mejor manera, en lo personal me agrada la VU+ Solo 2, pero es tu desicion.

Saludos Tiger

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola Tiger, yo tengo la Cloud ibox 3 que tambien ysa el sistema de la Gigablue, y si efectivamente, este Enigma2 va en crecimiento y hay un Plugin para hacer el Blindscan, yo lo probé con el 58w y funciona perfecto.

Y como dice no pressure, es una de las mejores cajas para el IKS y me atrevo a decir que Enigma2 es tambien de los mejores sistemas para IKS, IPTV, OnDemand, aunque el Plugin de XBMC (se llama XBMC Addons) esta aun en pañales, tambien lo corre, lo malo que no le puedes poner repos externos, solo el que viene por default, pero tiene Pelisalacarta actualizado y funciona perfecto para ver pelis desde internet y HD, futbol en vivo, etc.

En fin, Enigma2 en mi experiencia, es lo mejor que me ha pasado en estos sistemas, deja muy abajo en funciones, calidad de imagen y estabilidad a la Openbox X5, Skybox F3 (son la que he tenido y de las que puedo comparar).

Si vas a comprar una, investiga bien que procesador trae, Ram y Rom. Para ya que vas a hacer la inversion la hagas de la mejor manera, en lo personal me agrada la VU+ Solo 2, pero es tu desicion.

Saludos Tiger
    Gracias amigo jorostr. tu siempre al pendiente del enigma 2..
    Muy buena informacion la que me das con respecto del Gigablue.. Y en efecto, si abri este post es precisamente por eso ando detras de la "Cola" de Una Gigablue "o" una Vu+.. Y creeme que aun no me decido..
    He estado leyendo mucho al respecto. De la Gigablue 800 ue plus lo unico que me preocupa (en base a lo que he leido) es que al parecer su Quality Picture no es la Mejor comparada con Vu+ "o" Dreambox..Pero muchos Users en Europa la recomiendan por encima de la Vu+. Tambien he visto que estan sacando Files (parches) de Ferrari, Blackhole etc para insertarlos en Gigablue..
    De Vu+ me llaman la atencion la Vu+solo y la Vu+Duo pero son modelos viejos y con poca memoria ram y al parecer los mismos users de VU+ me recominedan los modelos Nuevos incluso la Vu+ Zero que tienen una Memoria ram potente que puedes hacer muichas cosas y a bajo precio..El Unico problema que le veo a los "Modelitos" Nuevos es que traen pocas salidas de audio y video cosa que para mi es un factor muy importante a considerar.. Otro Factor que busco es precisamente el Blind Scan pues el 50% de mi set up es Free to air C/ku y para mi es Fundamental.. Pero que bueno que el Gigablue lo trae un gran Punto a su Favor..
    saludos

Miembro VIP

Hola Tiger

Dime si me equivoco, investigando veo esto

Gigablue 800 se Plus V2 $200USD
    Procesador MIPS a 751MHz
    Flash: 256MB
    RAM: 512MB DDR

VU+ Solo 2 $200USD
    Procesador MIPS a 1300MHz
    RAM: 1GB DDR3
    Posiblidad de instalar un HDD Sata 2.5" al interior

VU+ X Solo Mini 2 $100USD
    Procesador MIPS a 333MHz
    RAM: 512MB DDR

Cloud ibox 3 $100USD
    Procesador MIPS 751MHz
    Flash: 512MB
    RAM: 512MB DDR3

*Los precios son aproximados en diversas paginas de internet

Viendo esas especificaciones basicas y que son muy importantes, me voy por la VU+ Solo 2

Aunque tu tienes la ultima palabra y es tu dinero,asi investigale y haz la mejor desicion.

Saludos

Miembro VIP

Si..Casi lo mismo que te cuestan las cajas mas conocidas por aca en America: jynbox's, linkbox's ..etc etc etc..y que no son mas de lo mismo..Aunque admito que estas cajas que se venden en America traen su Tuner Turbo y Toda la cosa, la verdad que a mi "Me vale gorro"...el HD lo agarro de otros Pajaros y no te la acabas de todos los plugins y funciones adicionales
    La verdad es que valdria la pena la inversion..

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Si..Casi lo mismo que te cuestan las cajas mas conocidas por aca en America: jynbox's, linkbox's ..etc etc etc..y que no son mas de lo mismo..Aunque admito que estas cajas que se venden en America traen su Tuner Turbo y Toda la cosa, la verdad que a mi "Me vale gorro"...el HD lo agarro de otros Pajaros y no te la acabas de todos los plugins y funciones adicionales
    La verdad es que valdria la pena la inversion..
    jeje disculpa pero hasta hoy pude leer tu mensaje a ojos cerrados cómpralo y si tiene blin scan con la imagen openmips 4.1 ya lo tengo con picons y skip
    mañana me llega mi celular nuevo y subo imágenes de como esta personalizado
    EDITO
    cómprelo aquÃ* es lo mas económico que
    http://www.satshop.tv/
    hay les va al registraste bajan los precios un promedio de 20 %
    Última edición por mmany; 15/12/2014 a las 23:02

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    jeje disculpa pero hasta hoy pude leer tu mensaje a ojos cerrados cómpralo y si tiene blin scan con la imagen openmips 4.1 ya lo tengo con picons y skip
    mañana me llega mi celular nuevo y subo imágenes de como esta personalizado
    EDITO
    cómprelo aquÃ* es lo mas económico que
    HD Satshop e.K. Cologne
    hay les va al registraste bajan los precios un promedio de 20 %
    Muchas Gracias Mmany..
    Todavia siguo en la busqueda y revisando mis opciones..me supongo que tu tambien hiciste lo mismo..
    Tienes Razon:ese lugar donde lo compraste es de lo mas barato. aunque encontre otro que tambien es economico: xxx.world-of-satellite.co.uk (cambia las x por las ww) pero no me han respondido si tienen entregas world-wide.. Por cierto en tu post mencionaste el Tip de cambiar el idioma al aleman, pero solamente veo la diferencia en el precio con respecto a registrarte, sin importar el idioma..como estuvo eso?
    Sabes? Uno de los detalles que me pone a pensar con respecto al Gigablue 800 ue plus es que hay muchos comentarios (europeos porsupuesto) que la Calidad de Imagen no es tan buena. Tu que lo tienes no se si me puedas dar tu punto de vista comparado a otras cajas que tienes. Igual si tienes comentarios adicionales. Que es lo que Busco? Buena Caja que tenga buen soporte, Buen Blind-scan, estable en IKS, que pueda ejecutar varios Imagenes/plugins sin que la memoria se "atasque", buena, Calidad de imagen,VlC media player, youtube, webtv, grabar en disco externo,y pensando en el Futuro de IPTV porque no que pueda correr IPTV con XBMC..
    dentro de mis otras opciones tambien esta la VU+solo Se (aunque es un poco mas cara)
    gacias de antemano y saludos
    tiger
    Última edición por tiger; 16/12/2014 a las 18:36 Razón: adicionar

Miembro VIP

Es muy dificil poner el BIN nuevo ? openmips 4.1, oh puedo pedirlo con el BIN mas nuevo de fabrica ?

Miembro VIP

O
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Es muy dificil poner el BIN nuevo ? openmips 4.1, oh puedo pedirlo con el BIN mas nuevo de fabrica ?
    Saludos
    ya viene histalado ahorita esta el firmware openmips 4.2 en face beta si compras el mismo modelo te paso un backup
    Para que no batalles en configurarlo es una chulada mañana subo fotos con picón y Skin personalizados
    tiene muy bonita imagen
    La verdad estoy muy contento con el hasta hoy es lo mejor que e tenido
    Prendes TV y an cuanto le das al power del gigablue entra Imagen al histante no tarda ni un segundo nada de esperar para que lo reconozca el servidor lo recomiendo al 100
    Última edición por mmany; 17/12/2014 a las 07:45