Resultados 11 al 11 de 11
-
11/12/2013, 14:45 #11
Bueno... para los que no tienen mucho conocimiento les recomiendo hacer lo siguiente...
Nota!!! Recuerden que este proceso es para iLink 9500HD con firm de Ago2011 y puede que sirva para otros receptores pero no lo puedo confirmar por que no tengo!!!
Le ponen un USB a el receptor y vayan a Menu>System Setup>Network Setup>Server Settings
Cuando estén en server Settings seleccionan el server que tengan (o pueden agregar uno a lo loco) Y le dan al botón verde del control remoto (que dice Send Server Settings to USB) Luego que termine sacan el USB y lo ponen en su computadora.
Se supone que en el USB hay un file que se llame USER_001.cfg y le dan un right click y le dan a open with y seleccionan word pad o note pad (no recuerdo, estoy en OSX).
Cuando abre el archivo lo que tienen es que cambiar la info del server a la que ustedes quieran.
Le dan a close y save.
Luego ponen el USB en el receptor y van otra vez a Menu>System Setup>Network Setup>Server Settings
Pero esta vez le dan al botón rojo del control (Server settings from USB) y seleccionan el file y se supone que el receptor lo grabe.
Apagan y prenden el receptor y listo!!!Última edición por matruco; 11/12/2013 a las 14:48