Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Solucionado Parcialmente Alien SHD 8900 Sin decodificar señal

Que tal buen dia...

Tiene poco que me compre esta caja y la intente configurar primeramente con Oscam sin tener exito en la conexion con iks66, pese a que en todos lados dicen que este EMU es el mejor para esta caja. En ocasiones me rechazaba la conexion y en otras si conectaba pero el oscam no recibia las keys. Finalmente me di por vencido de usar Oscam y decidi probar con el Mgcamd v. 1.35 pfff para mi sorpresa a la primera conecto sin ningun problema, recibe las llaves y pareciera que todo funciona bien pero sigo sin poder abrir la señal.

No entiendo que es lo que este pasando, jamas me habia pasado algo asi, en otras cajas en cuanto conectaba ya podia abrir todos los canales =/

Todo esto lo estoy intentando realizar con la configuracion de iks66 para rojo mx y usando HDMU para Enigma2.

alguna sugerencia o idea de que pueda estar pasando?

-----

Edito

Ya lo pude solucionar, con una imagen que anda por internet de un usuario llamado isofat, no se bien que tantos archivos le metio pero hasta me da el EPG, algo que no habia logrado. En fin, extraje los archivos del newcamd pero solo me dan una correcta desencriptacion en HDMU y en su imagen. En otras no he logrado hacerlo funcionar.

Espero esto le sirva a alguien mas, de todos modos seguire experimentando a ver si logro hacerlo funcionar en otras distros.
    Última edición por badtzo; 23/07/2014 a las 05:06

Miembro Jr.

Me puedes indicar como consigo esa persona. Yo tambien compre esa caja y tengo el mismo problema. Gracias mil!!!

Miembro

como consigues esa persona? O.o cual es tu mismo problema? que no te da el oscam o cual?

Como dije, estos servidores no me funcionan con ese programa, debes usar mgcamd. Yo lo he probado en todas las distros y en todas funciona perfectamente.

Miembro Jr.

Que es el mgcamd?
    Ademas si me puedes decir como escribo los valores para conectar el server. Yo uso Rocketserver pero no es igual, no tiene para colocar los Keys.
    O sea el: Url /Port / Name/ Pass y los Keys.????

Gracias mil.

Miembro

Yo tambien uso rocket server (que a mi no me ha servido todo el fin de semana por cierto), como dije, debes usar el mgcamd, en el newcamd.list le pones tus datos en este formato y listo.

CWS = 55.rocketserver.tv 55000 tunumerodeusuario tunumerodeusuario 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 XX XX XX XX

por supuesto puedes cambiar el puerto y el server dependiendo del servicio que tengas. Los numeros del final son el Deskey.

Miembro Jr.

Entre al file newcamd.List y lo edite entrando esa informacion q me acabas de decir, usando Total Commander program.
    Pero ahora estoy con lo de los canales que me dijistes. Voy a ver como le subo los satelites de aca, 110, 119, 129 del download que hize.

Miembro

Ya que metiste el satellites.xml solo tienes que configurar tu sintonizador para que escanee el satelite. Ahi te los baja.

Miembro Jr.

Saludos, tengo problemas con la caja porque ya tienes los canales de 110/119/129 pero no esta bregando porque solo dice scrambled or not running. Ya se le hizo el arreglo al newcamd.list file pero aparentemente no lo acepta.
    Estoy pensando devolverla.
    Cuando dices usar el mgcamd en el newcamd.list yo le entre la informacion pero en el newcamd. O debe ser entrar la informacion en el mgcamd? Favor de explicarlo. Puede que sea ese el problema q tengo.

Miembro Jr.

Ok, quiero hacerlo como tu lo hiciste. Como entro mi informacion personal de rocketserver etc, al MGcamd que mencionas. Yo uso T.Commander para entrar la informacion que te hablo. Como llego a entrar y editar ese file porfa.

Buscando asi vi ese file pero no se si no me dejo editar.

Gracias..
    ================================================== ========
    Bueno, me enviaron un plugin y ahora uno entra la info para conector al server pero de nada vale porque no descramblea ningun canal. Finalmente la devolvi aunque perdi el shipping. Bueno sigo buscando caja, quizas regrese a mi i-link 9800 Hd que tenia antes del rayo cruzarla. Nos vemos. Trompo 10.04.14
    Última edición por trompo; 05/10/2014 a las 14:25

Miembro

si tiene el newcamd.list es porque tienes instalado un emulador. Mgcamd es eso un emulador de tarjetas para servicio IKS y precisamente usandolo te instala 2 archivos en var/keys que son el mg_cfg y el newcamd.list.

Podrias usar un poco el google, basta con poner mgcamd para encontrar que es y como funciona... Ya te explique yo que es lo que le tienes que mover, una vez puestos tus datos, solo tienes que iniciar el emulador y listo. Te abrira la señal del servicio que contrataste.

Pero para que te abra la señal primero debes de captarla, orientando correctamente tu antena y en el receptor ya que te aparece la lista de canales, luego de que le diste una busqueda. cuando cambies de canal te debe dar SNR en cada uno. Si tienes puesto algun servicio que tiene canales libres (promocionales) podras sintonizarlos aun sin el emulador. Yo al menos se que el 77w tiene ese tipo de canales.

Ya que sabes que la señal no es el problema, entonces configuras el newcamd.list con los datos que te di e inicias el mgcamd para qeu abra la señal.
    Última edición por badtzo; 01/10/2014 a las 16:07